Inicio de un cohete

noticias

Putin: Japón mismo está pidiendo presión militar

Vladimir Putin destacó los intentos de Japón de entrar en conflicto con Rusia.

Como parte del Foro de Valdai, el presidente Vladimir Putin de la Federación de Rusia abordó el tema de Japón, que en los últimos meses ha hecho declaraciones provocativas a Rusia. Según Vladimir Putin, esto no solo no mejora las relaciones entre los dos países, sino que también los empeora gravemente.

“Creamos, tratamos de crear condiciones para la confianza. Japón tomó e impuso sanciones contra nosotros. ¿Es este un paso para confiar? ¿Por qué lo hiciste? Para aumentar la confianza? Y, sin embargo, no rechazamos el diálogo "., - dijo el presidente ruso.

De hecho, la aparición en las islas, que Japón considera controvertidas, de aviones de combate rusos, misiles antiaéreos y defensa antiaérea moderna, es una respuesta a las acciones de las autoridades japonesas.

“Recuerde usted mismo, Shinzo Abe estaba categóricamente a favor de mejorar las relaciones con Rusia. Sin embargo, en los últimos meses se han hecho declaraciones provocativas que pueden considerarse agresivas hacia Rusia. Abe habló no solo de sus intenciones de aumentar la presión política sobre Rusia, sino que también declaró su disposición a expulsar a los "rusos" de las islas. Putin simplemente dejó en claro que el propio Japón está pidiendo presión militar de Rusia, aunque no hay agresión, Rusia solo está fortaleciendo la defensa de sus fronteras, mientras que Shinzo Abe ve esto como una acumulación de poder contra Japón "., - señala el analista.

Negocios en Rusia - para arrebatar y prozhrat. No hay otro
Por lo tanto, no hay nada que mantener. Sólo el ejército y los servicios especiales son la columna vertebral del estado. Cuando las personas otrygnet iPhones y Big Macs se juntan con la cabeza, gracias, gracias. En todo el mundo, la industria a gran escala está bajo el control completo del estado. y las pequeñas y medianas empresas son solo un sector de servicios. Bueno, sobre la victoria. El enemigo debe ser destruido y no ganar.

¿De qué estás hablando, informado? Al comienzo de su historia, el pueblo ruso no existía más allá del Volga. Una vez que se llegó a eso, los Hokaydo (y Sakhalin, además) eran originalmente el territorio de pueblos como los Ainu, Nivkh y Evenk, que son pocos en número hoy en día, porque en un momento los obtuvieron las autoridades japonesas y soviéticas que llegaron al Lejano Oriente. No siembre conspiración sin sentido en línea.

"Ahora estamos en una inmersión pronunciada", ¿estás hablando de ti mismo en plural en la conciencia, o aún no has salido de la "inmersión"?

El poder está matando a los negocios. Los petrodólares se gastan en funcionarios de seguridad y byzhetzhetnikov. Alrededor de los enemigos. No hay aliados. Islas? Una cuestión de tiempo. Y uno no debe pensar que el patriotismo es capaz de derrotar a todo el oeste de alta tecnología, Japón, Australia, Israel, etc.

No necesitamos tolerancia.
Y no es necesario repetir.
Y luego una hora en el mundo puede convertirse en una isla menos.

Siempre pasa con criaturas débiles y estados. Ahora estamos en una bajada pronunciada, con hermosas canciones de caballeros sobre la prosperidad y un estado fuerte. Mientras más dura esta situación, más graves serán las consecuencias para el país. Las autoridades viven según el principio: yo mismo no soy un estúpido y no daré poder a los demás.

Isla de Hokkaido, territorio originariamente ruso. Lea nuestro decreto sobre la inclusión de esta tierra y los residentes bajo nuestro patrocinio.

¿Qué podemos esperar de un país que mueve su cola hacia aquellos que lo bombardearon con armas nucleares?

Bueno, 41 es mejor no recordar. Problemas de llamadas

Es necesario recurrir a los militares japoneses con la tesis sobre la imposibilidad de transferir las islas de Habomai, Iturup, Shikotan, ¡ya que esta es la única salida no congelada de la Armada en el Océano!

Ganamos el fascismo, ganaremos y el mundo entero, debemos ser audaces, y no para decir que no queremos guerreros pacíficos, recuerda 41,

¡La historia de los reclamos a los kuriles de Japón no es más que un ONANISMO político! Resulta que ni siquiera hay un honor samurai en Japón. Habiendo perdido la Segunda Guerra Mundial, todavía no han llegado a un acuerdo con esto y quieren revisar sus resultados a través de quejas políticas e intrigas. Estos son esfuerzos vacíos. Según la Constitución de la Federación Rusa, después de la guerra, estas islas forman parte de Rusia y no renuncian a lo que conquistaron (leen, admiten su derrota en la guerra), incluso a los liberales controlados por el Departamento de Estado de los EE. UU., Ya que esto constituye una violación de la Constitución.

página

.

Blog y artículos

arriba