noticias

La defensa aérea rusa evitó un ataque masivo con misiles al derribar un Su-27 ucraniano

El ejército ruso logró derribar un caza Su-27 ucraniano.

El avión de combate tenía la intención de realizar un ataque con misiles en la región de Belgorod, sin embargo, los sistemas de defensa aérea rusos de largo alcance detectaron con éxito el avión de combate ucraniano que se acercaba y abrieron fuego contra él. Como resultado de un impacto preciso de un misil en un caza de la Fuerza Aérea de Ucrania, este último fue destruido mientras aún estaba en el aire.

La parte ucraniana, a su vez, informa que estamos hablando de dos aviones de combate perdidos en la región de Poltava, sin embargo, no se revela el tipo del segundo caza; con toda probabilidad, también era un caza Su-27.

Los expertos señalan que los aviones de combate ucranianos podrían preparar un ataque con misiles a gran escala en territorio ruso, ya que cada caza Su-27 modernizado es capaz de transportar 4 misiles de crucero AGM-88 HARM.

Por lo tanto, durante el día, la Fuerza Aérea de Ucrania perdió dos aviones de combate, que están en servicio con Ucrania en cantidades extremadamente limitadas.

.

Blog y artículos

arriba