VKS Rusia

noticias

Rusia gastará $ 2020 mil millones en defensa en 200

Rusia gastará $ 200 mil millones en defensa de los enemigos.

Debido a la situación inestable en el mundo, Rusia aumentará enormemente el costo de defender sus fronteras e intereses nacionales: en 2020 ascenderán a alrededor de $ 200 mil millones, que es mucho más alto de lo que China gasta en defensa, pero casi cuatro veces menos de lo que gasta Estados Unidos

Según la publicación "Military Review", un costo tan impresionante está asociado con el "programa ruso de modernización de las fuerzas armadas", además, se supone que tales cantidades se gastarán no solo en 2020, sino también en los próximos cinco años.

Debe aclararse que, según las estimaciones de algunos expertos, el gasto actual en defensa de Rusia es de aproximadamente 50-60 mil millones de dólares, sin embargo, el desarrollo de las mismas armas hipersónicas, la creación de nuevos sistemas de misiles, el suministro de armas a las tropas y la adquisición de nuevos equipos requieren costos significativos.

Sin embargo, se desconoce cuán objetiva es esta información, sin embargo, los expertos señalan que la cantidad de costos es enorme, especialmente dado que las reservas de oro y divisas de Rusia se estiman solo en $ 546 mil millones, que es solo 2,5 veces más que el gasto de defensa.

Sin embargo, los analistas señalan que el rearme del ejército ruso es un paso importante.

“Tales costos son extremadamente significativos, pero muy importantes. El ejército ruso recibirá armas que pueden servir durante más de una década, además, algunos tipos de armas no tienen análogos en el mundo. De hecho, las inversiones actuales son el garante de la seguridad del país ”, - el experto Avia.pro marca.

Debe aclararse que no se han realizado comentarios oficiales sobre este tema.

Los mismos estimados de nuestro gasto militar ultra alto fueron hechos por expertos extranjeros al final de la perestroika. Luego, el Soviet Supremo de la URSS en lugar de los míticos 17 mil millones de rublos anunciados previamente. consideró y aprobó abiertamente el gasto total de defensa del país, que al principio fue un poco más, luego un poco menos de 80 mil millones de rublos. Por supuesto, a nuestros pseudodemócratas realmente no les gustaban estos números. Para fortalecer su posición, nos arrojaron estimaciones de nuestros gastos en dólares que eran muy grandes.
Sin embargo, "más" no significa "más caro". En las industrias de defensa, los salarios de los trabajadores y empleados eran entonces solo un poco más altos que el promedio nacional. Ahora son iguales. Al mismo tiempo, tanto entonces como ahora en las industrias de defensa, había y todavía hay un orden de magnitud menos caos que el promedio nacional. Por lo tanto, nuestro avión Su-27 fue comprado por el Ministerio de Defensa de la URSS a un precio de contrato de 5,215 millones de rublos, y el Pentágono gastó entre 15 y 23 millones de dólares en su F-27 Eagle analógico, incluso después de deducir los gastos adicionales incluidos en el precio. colina en el precio de compra ...
La paridad del poder adquisitivo (la relación de precios de bienes similares en diferentes monedas) en las industrias de defensa ascendía entonces a 0,2-0,3 rublos / dólar. Por lo tanto, obtuvimos estimaciones muy espantosas de los "gastos militares reales" para resolver el problema, cuánto les costaría a los adversarios todos sus programas lograr todo lo que tenemos.
Los habitantes avanzados, en lugar de estar orgullosos de nuestra industria de defensa, concluyeron que todo estaba mal con nosotros.
Sí, de hecho, entonces el tipo de cambio del dólar "negro", formado por especuladores en electrodomésticos, era de hasta 10 rublos / dólar. Pero la diferencia en la relación entre la paridad del poder adquisitivo en la industria de la defensa y el tipo de cambio del dólar de los especuladores no fue un signo de la "redundancia" de nuestro complejo industrial de defensa. Solo testificó que el pueblo soviético realmente quería tener grabadoras de video, que estaba dispuesto a pagar por ellas lo que pidieran los especuladores, y que este deseo tenía que satisfacerse de la misma manera que las ambiciones de política exterior de nuestros gobernantes de entonces.
En la actualidad, en lugar de la tasa "negra" de los especuladores, la tasa del dólar establecida por el Banco Central de la Federación de Rusia. La influencia más importante sobre él la ejerce nuevamente la "cima", que quiere tener la mayor cantidad de dólares posible para la venta en el cerro de nuestros recursos naturales. Por lo tanto, se vuelven a hacer cálculos de cuánto les costaría a los ex adversarios lograr el poder de combate de nuestras Fuerzas Armadas. Nuevamente, nuestros habitantes recalculan estas estimaciones en dólares al tipo de cambio del dólar sobrevaluado y nuevamente se sorprenden de las cifras obtenidas para nuestros gastos militares "super altos" en rublos.

Bueno, si tiene todos esos especialistas, los recolectores están en la nariz, ¡entonces el analfabetismo elemental no es sorprendente! AVIA-PRO se convierte en una basura normal, solo para grabar, y el contenido no es importante.

Todo el presupuesto anual de la Federación de Rusia, parte del gasto de $ 275 mil millones. $ 44 mil millones "pieza secreta". El presupuesto militar es de 64 millones de dólares, por lo que la cifra se duplica.

página

.

Blog y artículos

arriba