noticias

Un cohete ruso demolió un edificio de varios pisos en el norte de Siria, donde decenas de militantes se refugiaron. Video

El cohete lanzado por el caza ruso demolió un hotel de varios pisos, donde decenas de terroristas se refugiaron.

Hace unas horas, las fuerzas aéreas rusas llevaron a cabo un ataque a gran escala contra militantes y terroristas en la provincia siria de Idilb. Como resultado de uno de los ataques, un avión de combate ruso lanzó un cohete desconocido, que literalmente demolió un complejo hotelero de varios pisos, donde docenas de militantes organizaron su posición de disparo.

 

 

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento en que un cohete golpeó un edificio ya parcialmente destruido, después de lo cual las estructuras comenzaron a colapsar por completo, impactando incluso al autor del video.

Se desconoce qué tipo de misil es en cuestión, pero la destrucción resultó ser colosal: según algunos informes, como resultado de la destrucción del punto de disparo de los militantes, al menos treinta terroristas murieron, lo que, obviamente, minó seriamente las capacidades de defensa de estas estructuras ilegales en la región.

Cabe señalar que unas pocas horas antes de la destrucción del edificio con los militantes, un gran grupo de terroristas (hasta 600 militantes - aprox. Ed.) Atacaron las posiciones de la SAA y el ejército ruso, como resultado de lo cual las fuerzas del gobierno sirio tuvieron que abandonar sus fortalezas.

.

Blog y artículos

arriba