noticias

Los combatientes rusos persiguieron nuevamente al F-35 israelí cerca de las fronteras de Siria

Los combatientes rusos persiguieron al F-35 israelí fuera de la frontera sirio-jordana.

El día anterior, los combatientes israelíes F-35 lanzaron otro ataque aéreo contra las posiciones de las tropas pro iraníes en la provincia iraquí de Anbar. Según varias fuentes, se entregó un ataque aéreo desde el espacio aéreo de la vecina Jordania, teniendo en cuenta una serie de mensajes, poco antes de los ataques, desde la base aérea ". Hmeimim ", en dirección sureste, volaron aviones de combate rusos que, según algunos supuestos, estaban listos para interceptar a los combatientes israelíes de quinta generación, si es que eran los últimos. Trató de entrar en el espacio aéreo de Siria.

El despegue de los aviones de combate rusos de la base aérea militar rusa Khmeimim es evidenciado por la comunidad siria centinela. Según los datos presentados, los aviones de combate rusos despegaron de la base aérea de Khmeimim y se movieron hacia el sudeste en 10 horas 29 minutos, 10 horas 55 minutos, 12 horas 21 minutos y 12 horas 32 minutos: fue durante este período de tiempo que los combatientes israelíes fueron cerca de la frontera sirio-jordana.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay evidencia oficial de la intercepción, lo que puede indicar que el avión de combate israelí no violó las fronteras de Siria, sin embargo, dados algunos precedentes anteriores, Rusia está interrumpiendo activamente las operaciones militares israelíes en el territorio de la República Árabe.

.

Blog y artículos

arriba