El lanzamiento de misiles

noticias

Los misiles rusos cubren 90% del territorio estadounidense

La balística rusa se convertirá en un dolor de cabeza para los Estados Unidos en caso de que salga de la INF.

El deseo de Donald Trump de retirarse del Tratado sobre la eliminación de misiles de mediano y pequeño alcance está plagado de los problemas más graves para los Estados Unidos y la OTAN. Esto se debe principalmente al hecho de que Rusia pretende reanudar el desarrollo y la producción de misiles de corto y mediano alcance, y en este caso, el impacto potencial de Rusia no solo se producirá en la costa este de los Estados Unidos si los complejos de Iskander se despliegan en Cuba, sino también parte de la costa oeste de los Estados Unidos, ya que los misiles de alcance medio, que se están desplegando en el Lejano Oriente, cubrirán fácilmente el territorio de los Estados Unidos.

El mismo misil balístico "Novator" (alcance de vuelo - 5500 km.) Alcanzará fácilmente el territorio de Rusia a las instalaciones militares estadounidenses más grandes en el oeste de los Estados Unidos de América, y los complejos Iskander ubicados en Cuba, con un alcance de solo 2500 kilómetros, podrán atacar objetivos en la mayor parte de los Estados Unidos.

“Existe la sensación de que Estados Unidos no comprende la esencia misma del Tratado para la Eliminación de Misiles de Mediano y Pequeño Alcance. Según Trump, está impidiendo que Estados Unidos desarrolle armas modernas, pero Trump ignora por completo que gracias a su propia iniciativa, Rusia podrá eliminar a Estados Unidos del planeta en solo unos minutos "., - las marcas expertas.

La mayor indignación ante el hecho de que Trump haya intentado abandonar el Tratado INF proviene de Europa, donde existe una seria preocupación de que los misiles rusos, incluso si estamos hablando de misiles de corto alcance, puedan convertir a la mayoría de los estados en cenizas, mientras que los "forasteros" En la lista de los países más poderosos de Europa, y estamos hablando de la misma Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, solo agravan la situación.

“Los misiles rusos cubren fácilmente toda Europa sin excepción. La situación es tal que cualquier empuje o impulso hacia un conflicto militar conducirá a ataques inmediatos en los países miembros de la OTAN "., - dice el analista.

El mundo nunca ha entendido por qué empezar.

"... ¡Por última vez, vuelve a tus sentidos en el viejo mundo! .."
Escitas (A. Blok)

página

.

Blog y artículos

arriba