Bombardero Su-24

noticias

Su-24 ruso listo para acompañar al destructor estadounidense Donald Cook en el camino a Crimea

Un buque de guerra estadounidense puede ir a 30-40 kilómetros desde Crimea.

El destructor militar estadounidense Donald Cook, que entró en el Mar Negro, contrariamente a lo esperado, se dirigió no a las costas de Ucrania, sino al puerto de Batumi, donde permanecerá el barco militar hasta el viernes. Sin embargo, dados los datos que el barco estadounidense también pretende ingresar a uno de los puertos ucranianos, los analistas creen que, tan pronto como el próximo viernes y sábado, deberíamos esperar una seria provocación cerca de Crimea, que será la ruta óptima del destructor Donald Cook. Sin embargo, una vez que esté en la frontera de las aguas territoriales de la Federación Rusa, se preparará una "recepción", lo que demostrará que Rusia no pretende bromear con los problemas de seguridad de su soberanía.

“Es lógico suponer que el buque de guerra estadounidense partirá hacia Odessa desde Batumi. Sin embargo, basta con mirar el mapa para comprender que no lo hará sin provocaciones: la ruta del destructor recorre las aguas territoriales de la Federación Rusa. Obviamente, no hay suicidios a bordo del Donald Cook, sin embargo, nadie hará un desvío a varios cientos de millas náuticas y, por lo tanto, la nave de guerra estadounidense probablemente pasará solo 30-40 kilómetros de Crimea, - las marcas expertas.

Según los analistas, Rusia puede usar sus bombarderos de primera línea Su-24 para escoltar a un destructor estadounidense. Esto se debe principalmente al hecho de que la tripulación de un buque de guerra ya se ha encontrado con estos aviones rusos en tres ocasiones, en dos casos de los cuales, debido al impacto de las instalaciones de EW, la electrónica del barco estadounidense simplemente falló.

"... la electrónica del barco estadounidense estaba simplemente fuera de servicio ..." - hay que decirle a los Pindos, de lo contrario no lo saben. Aunque, las antiguas tripulaciones de los barcos estadounidenses, sollozando al ver nuestra guerra electrónica, de repente se describieron y renunciaron (¿no confundí nada, camaradas?) Ahora los nuevos han sido reclutados en alguna parte.

página

.

Blog y artículos

arriba