noticias

Los Su-35 rusos han estado causando pesadillas a los F-22 estadounidenses cerca de Alaska durante medio año

Estados Unidos está descontento con los vuelos del Su-35 ruso cerca de las fronteras de Alaska.

En el contexto de cómo Estados Unidos comenzó a desplegar sus cazas F-22 y F-35 en Alaska, los cazas rusos Su-35 comenzaron a aparecer cada vez más en las fronteras estadounidenses y, a juzgar por las afirmaciones hechas por Washington, a Garantizar la seguridad de las fronteras frente a los cazas rusos, problemático, sin mencionar el hecho de que en general es difícil interceptarlos debido a la alta maniobrabilidad de estos aviones de combate.

Según el ejército estadounidense, incluso los mismos bombarderos estratégicos rusos son mucho menos problemáticos, ya que es muy problemático hacer frente a los combatientes rusos.

Las unidades de la Fuerza Aérea de EE. UU. Estacionadas en Alaska, cerca de la frontera de Estados Unidos con Rusia, dicen que el número de intercepciones ha aumentado a 60 por año en 2020, frente a las 10 de 2015. Si bien los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en realidad no se acercan al espacio aéreo de Alaska, requieren que la Fuerza Aérea despegue varios aviones, desde el F-22 Raptor hasta aviones cisterna, para repostar. Los vuelos rusos suelen ser realizados por bombarderos Tu-95, aviones de patrulla naval Il-38, aviones de reconocimiento naval Il-38N y, desde septiembre de 2020, por cazas Su-35 ", - informa la publicación "Popular Mechanics".

Según los analistas de Avia.pro, con los vuelos de sus cazas Su-35, Rusia demuestra a Estados Unidos su disposición a reaccionar con dureza ante cualquier provocación, mientras que es posible que también se compruebe la "vigilancia" de los sistemas de defensa aérea estadounidenses. , ya que en un futuro comenzarán a actuar en esta dirección y donde más modernos Su-57.

 

.

Blog y artículos

arriba