noticias

El ejército ruso realizó una maniobra única contra los militantes en Idlib

Como resultado de la maniobra de distracción del ejército ruso, los terroristas sufren grandes pérdidas.

El proceso de liberación de la provincia de Idlib capturada por militantes obligó a los militares rusos y sirios a cambiar las tácticas de la guerra. En lugar de atacar a los terroristas de la confluencia sur y sureste, como se informó anteriormente, se infligieron múltiples ataques aéreos, con misiles y artillería desde la dirección noreste a los militantes, como resultado de lo cual los terroristas comenzaron a sufrir graves pérdidas y quedaron aislados de grandes formaciones en el sur.

Según los recursos de información, el día anterior, aviones militares rusos y el ejército sirio llevaron a cabo un ataque a gran escala en la zona de Alepo sirio. La razón de esto fue el reciente traslado de fuerzas terroristas a la dirección sur de Idlib, como resultado de lo cual parte de la provincia de Alepo estaba casi completamente libre de militantes.

Se supone que en el futuro cercano el ejército sirio puede lanzar un ataque contra el área de la autopista M-5, sin embargo, es posible que los militantes simplemente puedan tomar el cerco, y solo entonces destruir grandes grupos de terroristas, mientras liberan los asentamientos ocupados.

Según algunos informes, en las últimas 72 horas, el ejército ruso y sirio llevó a cabo casi 2 mil ataques terrestres y aéreos.

.

Blog y artículos

arriba