noticias

Bombardero ruso lanzó 2 toneladas de bombas de aire sobre un pelotón de militares ucranianos ocultos

Un bombardero ruso Su-34 cubrió un destacamento oculto de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un estallido de bombas de 500 kilogramos.

Durante los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de abrirse paso en dirección a Lysychansk, el ejército ucraniano no logró ningún éxito significativo, estando bajo los golpes de la artillería rusa en el área de la carretera Berestovoe-Verkhnekamenka. Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas y una parte importante de las fuerzas se vio obligada a retirarse para su posterior evacuación. Sin embargo, una incursión inesperada de un cazabombardero ruso Su-34 cambió por completo la situación, no a favor del ejército ucraniano.

En un fragmento de la batalla, se puede ver cómo los militares ucranianos, que ya habían abandonado la zona de combate, se escondieron en la espesura de los árboles, esperando la llegada del grupo de evacuación. Sin embargo, a los pocos minutos apareció en la zona un cazabombardero que lanzó cuatro bombas aéreas de 500 kilogramos directamente sobre la zona de refugio de la UAF, por obvias razones, sin dejar a esta última sin posibilidad.

Al mismo tiempo, cabe señalar que el intento mismo de irrumpir a través de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Verkhnekamenka es extremadamente inesperado, ya que este asentamiento se encuentra a solo 10 kilómetros de Lisichansk. Esto indica las intenciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania de expandir el frente en esta dirección.

.

Blog y artículos

arriba