noticias

El complejo de guerra electrónica ruso repelió con éxito el ataque de los drones Switchblade 300 en la central nuclear de Zaporozhye

Los sistemas de guerra electrónica rusos lograron repeler con éxito un ataque de drones en la planta de energía nuclear de Zaporozhye.

Después de que el ejército ucraniano hiciera dos intentos fallidos de desembarcar tropas en Enerhodar para luego capturar la ciudad y la planta de energía nuclear de Zaporizhzhya, se realizó un ataque utilizando drones Switchblade 300. Sin embargo, gracias al trabajo de interferencia electrónica rusa, fue posible con éxito repeler el ataque de drones kamikaze.

En las imágenes presentadas se puede ver aterrizar exitosamente mediante guerra electrónica los drones de ataque American Switchblade 300. Estos últimos no causaron ningún daño y fueron capturados exitosamente como trofeos, lo que puede permitir desarrollar métodos efectivos de combate a aeronaves de este tipo. escribe.

Se desconoce el número exacto de drones derribados en el área de la central nuclear de Zaporizhzhya, sin embargo, los expertos creen que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a usarlos para tratar de evitar que los sistemas de defensa aérea los detectaran. Sin embargo, los sistemas de guerra electrónica mucho más efectivos pudieron suprimir con éxito los canales de control de los drones, neutralizándolos por completo.

.

Blog y artículos

arriba