noticias

La "Reliquia" rusa es capaz de detener proyectiles que se mueven a velocidades hipersónicas

La defensa dinámica rusa "Relikt" es capaz de repeler impactos de proyectiles a velocidad hipersónica.

La nueva protección dinámica rusa "Relikt", que protege los tanques T-72B, T-90 y T-90MS, pudo repeler los ataques de municiones que volaban a velocidades casi hipersónicas. Esto se evidencia en los datos de los estudios realizados, que demuestran claramente que en el caso del uso de la protección dinámica "Reliquia", los vehículos de combate no solo no reciben daño crítico, sino que el daño a la armadura en sí es insignificante.

Los expertos que estudian la posibilidad de la protección dinámica rusa "Reliquia" realizaron una simulación en la que se tomaron municiones perforantes, con una velocidad de vuelo final de 1550 m / s, que corresponde a 4,5 MAX, y las capacidades de la protección dinámica "Reliquia". " fueron usados.

Al final resultó que, en el caso de usar la "Reliquia", la munición no puede disparar 145 mm. chapa blindada. Condiciones similares para el experimento, pero sin el uso de protección dinámica, indican el hecho de que en este caso la lámina blindada está literalmente cosida.

De hecho, podemos decir con confianza que el sistema de defensa dinámica Relikt es perfecto para proteger tanques, repeler un ataque incluso usando proyectiles con una velocidad final de vuelo casi hipersónica.

.

Blog y artículos

arriba