noticias

El tanque ruso rechazó el golpe más poderoso del NLAW ATGM desde 15 metros

El tanque ruso rechazó con éxito un golpe directo garantizado del sistema de misiles NLAW.

El tanque ruso, que estaba limpiando Mariupol, fue atacado por el enemigo: intentaron atacarlo desde el sistema de misiles antitanque NLAW desde una distancia de menos de 15 metros. Sin embargo, como resultado de la operación de la protección dinámica del tanque, parecería que un golpe garantizado en el vehículo de combate fue repelido con éxito.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo uno de los oponentes, presumiblemente un luchador del regimiento Azov prohibido en Rusia, está tratando de atacar el tanque utilizando el sistema de misiles antitanque NLAW. A pesar de que el cohete voló precisamente debajo de la torreta del tanque, lo que casi con seguridad conduciría a la destrucción del vehículo de combate y la detonación de municiones, la protección dinámica del tanque funcionó. Como resultado, el ataque fue rechazado con daños "cosméticos" prácticamente insignificantes en el vehículo de combate.

Los expertos señalan que dicho video demuestra la inutilidad del uso de misiles antitanque occidentales de la mejor manera posible, especialmente porque no estamos hablando de la última versión del tanque ruso, sino de la variante T-72B del modelo de 1989, que сообщает "Revisión militar"

.

Blog y artículos

arriba