noticias

El tanque ruso T-72 resistió un impacto directo del ATGM ucraniano "Stugna"

El tanque ruso T-72 repelió con éxito un impacto directo del ATGM ucraniano Stugna.

A pesar de que el misil antitanque disparado golpeó con precisión el casco del vehículo de combate pesado ruso, el tanque lo resistió con éxito. el daño recibido por el tanque resultó ser mínimo y, lo que es bastante notable, el vehículo de combate ni siquiera perdió la capacidad de moverse y disparar.

En las imágenes de video tomadas por militares rusos, se puede ver cómo un vehículo pesado de combate realiza el fusilamiento de los militares ucranianos desde las últimas posiciones ocupadas, sin embargo, en algún momento llega un misil disparado desde el sistema de misiles antitanque Stugna. en la parte delantera del tanque. Teniendo en cuenta las características declaradas de los sistemas de misiles antitanque ucranianos Stugna, es casi seguro que el tanque habría recibido daños críticos, sin embargo, el vehículo de combate pesado ruso sobrevivió con éxito a un impacto directo y conservó su movilidad y cualidades de combate.

Esta no es la primera vez que los tanques rusos resisten con éxito los impactos directos de las armas antitanque y demuestra que la protección de estos vehículos de combate blindados pesados ​​es muy eficaz.

.

Blog y artículos

arriba