noticias

Avión secreto americano se estrelló en prisión

Un avión secreto de Estados Unidos se estrelló en el patio de la prisión.

Una sola copia del Northrop N9M Flying Wing 1944, se estrelló en las instalaciones de la prisión de Norco en California. El desastre fue tan grave que el auto es simplemente imposible de recuperar.

La edición Drive informa que el vehículo fue el cuarto y último de toda la serie de modelos creados para pruebas (escala - 1: 3) del bombardero Northrop XB-35. Este modelo no se conoce oficialmente como el "abuelo" del notorio bombardero furtivo B-2.

El automóvil accidentado durante los últimos diez años se ha mantenido en el museo de la aviación y la cosmonáutica. Allí fue transferida de vuelta en 1950-s. En 1981, el dispositivo comenzó a recuperarse. En 1996, comenzaron sus pruebas de vuelo. La única máquina era un pequeño avión de 5,5 metros, con una envergadura de unos 20 metros.

Los desarrollos de N9M Northrop Grumman se han utilizado en el desarrollo de drones modernos. Esto incluyó drones como el X-47B. El N9M estrellado resultó ser el último avión en funcionamiento de todas las muestras. Las causas del desastre aún se desconocen.

.

Blog y artículos

arriba