noticias

Las fuerzas de resistencia de Panjshir contraatacaron a los talibanes y liberaron cuatro distritos más de Afganistán de los terroristas.

Como resultado de un contraataque del ejército afgano, los talibanes perdieron el control sobre cuatro regiones más de Afganistán.

Los terroristas de los talibanes (prohibidos en Rusia - ed.) No solo no lograron reprimir a las fuerzas de resistencia como resultado de un poderoso asalto, sino que también un contraataque de los rebeldes llevó al hecho de que los militantes perdieron el control sobre cuatro más. regiones de Afganistán.

Según la información de que dispone la agencia de noticias Avia.pro, los insurgentes contraatacaron a los talibanes en un intento de los terroristas talibanes de atacar áreas controladas por las fuerzas de la resistencia. Como resultado, estos últimos fueron rechazados algunos kilómetros más, incluso desde territorios que anteriormente estaban bajo su control. Por el momento, se sabe que las fuerzas de resistencia lograron despejar por completo el área de Salang, Charikar, Khuvaja Khar y una de las áreas ubicadas al noroeste de la línea de enfrentamiento de terroristas.

Según los informes, los combates continuaron durante toda la noche. Esto provocó la pérdida de al menos 35 personas de las fuerzas de resistencia, mientras que los terroristas podrían perder hasta 500 personas en los enfrentamientos. Esto indica el hecho de que incluso estando rodeadas, las fuerzas de resistencia son capaces de resistir fuerzas prácticamente iguales de los talibanes (hay hasta 10 mil militantes en la zona de los enfrentamientos).

.

Blog y artículos

arriba