noticias

Misil sirio disparado contra un avión de combate israelí cayó a un kilómetro de Tel Aviv

Los sistemas de defensa aérea israelíes no pudieron hacer frente al sistema de misiles de defensa aérea sirio S-200.

A pesar del hecho de que Israel reclama el control total de su espacio aéreo, se supo que esta noche un misil guiado antiaéreo (SAM) sirio lanzado por el sistema de misiles antiaéreos S-200 no solo pudo penetrar en el espacio aéreo israelí, sino que y casi golpeó la capital israelí, cayendo en el territorio del asentamiento de Kafr Shalem, a aproximadamente un kilómetro de Tel Aviv.

Por el momento, hay información de que estamos hablando del segundo misil sirio que atacó aviones israelíes, ya que anteriormente se afirmó que el misil lanzado contra un caza israelí cayó en las aguas territoriales del Líbano sin dar en el blanco.

Cabe destacar que en los últimos meses este está lejos del primer misil antiaéreo de los sistemas de defensa aérea sirios que cayó sobre territorio israelí, ya que anteriormente se informó sobre la caída del sistema de misiles de defensa aérea S-200 en la frontera. de Jordania e Israel, y hace unos meses, el misil sirio ya casi cae sobre el territorio del centro nuclear de Dimona.

Los expertos creen que la razón clave por la que la defensa aérea israelí no derribó el misil sirio es la poderosa represión electrónica por parte del ejército sirio. Además, no se excluye el uso de complejos rusos de la familia "Krasukha", cuyas capacidades son suficientes para suprimir por completo los radares israelíes.

Se sabe que nadie resultó herido como consecuencia de la caída de un misil en los suburbios de Tel Aviv. Al mismo tiempo, las FDI no comentan la razón por la que falló la interceptación de misiles.

Eh, por debajo ...

página

.

Blog y artículos

arriba