Combate J-31

noticias

Turquía está considerando comprar aviones de combate J-31 chinos en lugar de los Su-57 rusos.

Turquía puede abandonar el ruso Su-57 a favor del luchador chino de quinta generación.

A pesar de que anteriormente en Ankara declararon abiertamente que si los Estados Unidos se negaban a venderle a Turquía los cazas F-35, se consideraría la posibilidad de adquirir una gran cantidad de aviones de combate rusos, se supo que las autoridades de este país estaban activamente interesadas en adquirir la parte china. Aviones de combate de quinta generación Shenyang J-31.

Según la publicación "Ahval News", Turquía está considerando actualmente la posibilidad de adquirir tanto a los combatientes rusos Su-57 como a los combatientes chinos Shenyang J-31. Según los periodistas, los aviones de combate de fabricación china tienen más posibilidades de entrar en el armamento de Turquía debido al costo relativamente bajo; sin embargo, por otro lado, la producción de estos combatientes aún no ha comenzado en China.

Se debe aclarar que los Estados Unidos decidieron excluir a Turquía del programa para crear aviones de combate F-35; a este respecto, Turquía ya está comenzando a considerar la posibilidad de comprar aviones de combate de quinta generación en otros países; sin embargo, hasta la fecha, no se ha llegado a ningún acuerdo sobre este tema. .

.

Blog y artículos

arriba