noticias

Los militares ucranianos recibieron metralletas de madera, las reales están fuera

Las ametralladoras de madera se entregaron al ejército ucraniano debido a la falta de armas reales.

Un nuevo escándalo en el ejército ucraniano se produjo durante el desarrollo de tareas para defender Kiev en caso de un ataque ruso presuntamente planeado. Al final resultó que, además del hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania no lograron construir una defensa competente, casi la mitad de los militares recibieron ametralladoras de madera, esto se debe a la falta de armas reales. Pi esto, a juzgar por la información publicada en las redes sociales y en los foros ucranianos, además de las armas de madera, las tropas de defensa territorial también tuvieron que imitar los sonidos de los disparos.

En las fotografías presentadas, se pueden ver varios momentos de los ejercicios militares ucranianos para la defensa de Kiev, en los que los militares realmente ucranianos sostienen metralletas de madera en sus manos y simulan ataques contra el enemigo.

Tras la publicación de las fotografías, una tormenta de críticas cayó sobre las Fuerzas Armadas de Ucrania.

"Además de las ametralladoras de madera, también era necesario emitir banderas blancas con ataúdes; serán más útiles que las armas que no disparan".

“Me pregunto dónde han desaparecido de los almacenes decenas de miles de máquinas automáticas. ¡Es hora de pedirle al mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania! "

"¿Zelensky decidió montar un nuevo programa de comedia para Rusia?"

Anteriormente se supo que algunos de los militares ucranianos en Donbass simplemente carecen de armas y municiones.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania aún no se han pronunciado sobre la situación.

Vyacheslav V, también tanques de goma inflables ... En Kiev, cerca de la estación de metro Arsenalnaya, muchos pudieron observar una imagen bastante extraña. Allí se llevaron tres tanques inflables de tamaño natural. La maquinaria de caucho ocupaba casi la mitad del área. Muchos transeúntes con sorpresa, si no con aprensión, miraron los vehículos de combate, que desde lejos eran indistinguibles de los reales. Junto a los vehículos se colgaron varios carteles, uno de los cuales tenía la inscripción "Yo inflé los tanques y el militar yo". Este cartel disipó inmediatamente las suposiciones sobre el propósito de estas máquinas. La acción de protesta fue organizada por el empresario privado Nazar Dibrova. El año pasado ganó una licitación para la fabricación de tanques, pero al final los militares se negaron a aceptarlos debido a que no parecen reales. Según el empresario, todo se hizo de acuerdo con las especificaciones que estaban en la licitación: "todo está de acuerdo con la tela y el tamaño". Sin embargo, el cliente consideró que las figuras no se parecían a sus prototipos reales ...

Oh ... en vano le dije a Zelensky que él, a diferencia de Proshka, es un presidente poco gracioso. Ukry preparándose para repeler el ataque del agresor con ametralladoras de madera es simplemente encantadoramente divertido.

Hay verdaderos "padres de Karla" en Ucrania, plantaron troncos toda la noche, los inmovilizaron y nuestro autor se enamoró de ellos.

¡Lo siento mucho! ¿Puede dar ejemplos concretos de la propaganda soviética sobre los sombreros o croar en el pantano?

Resulta que en 41 ,,, antes de la guerra, la propaganda soviética chilló -¡Les tiraremos el sombrero ... Sobre las tropas fascistas! Pero resultó terrible ... especialmente en los primeros años ...

No te preocupes, Slavik V, no vamos a entrar - tenemos cohetes para eso, y no aceptamos - para colgar este yugo alrededor de nuestro cuello de nuevo, te lo agradezco humildemente. Solo ellos mismos, ellos mismos hicieron un lío: para limpiarse, luego "ku" (tres veces) y una solicitud para ser incluidos en Rusia como tema. Y recuerda: después del "41" vino el "45"

¡Viva, sus ametralladoras son de madera, las jabalinas no perforan nada, los Bayraktars son derribados por cualquier tirachinas! En resumen, entramos y tomamos a todos con nuestras propias manos, "con poca sangre y en territorio extranjero", como escribió Pravda en la primavera de 1941.

¿Qué son decenas de miles? Allí, después de la Unión Soviética, ¡había millones de máquinas automáticas en los almacenes!

página

.

Blog y artículos

arriba