noticias

En la región de Odessa, un cortafuegos voló un puente con una poderosa explosión

En Ucrania, un cortafuegos voló un puente en Zatoka.

Hace unas horas, una poderosa explosión retumbó en Zatoka, como resultado de lo cual el puente resultó dañado. La causa de la explosión fue un cortafuegos no tripulado que, al acercarse al soporte del puente en el centro de la estructura, se autoexplotó, lo que fue captado por las cámaras de vigilancia externas del puente.

A juzgar por la fuerza de la explosión, el cortafuegos podría transportar una bomba aérea de 250 kilogramos u otra munición equivalente en términos de potencia de explosión. La fuerza de la explosión fue tan grande que la bola de fuego se elevó a una altura de varias decenas de metros. Se sabe que el puente resultó dañado, sin embargo, la estructura en sí no fue destruida.

En los cuadros de video, puede ver que un vehículo de alta velocidad no tripulado actuó como un cortafuegos, que, con toda probabilidad, se controló de forma autónoma, a lo largo de una ruta preestablecida. Al mismo tiempo, se desconoce de dónde vino exactamente el dron marino.

Teniendo en cuenta el uso iniciado de cortafuegos no tripulados, es más que probable que tales ataques a estructuras y objetos ubicados cerca del agua continúen. Al mismo tiempo, lo que es bastante notable, Ucrania no tiene los medios para derrotar a tales objetivos, y es prácticamente imposible detectarlos por la noche.

.

Blog y artículos

arriba