El grupo de huelga portadora.

noticias

En los Estados Unidos, hablando sobre el bloqueo naval de Rusia

El oficial Washington comenzó a hablar sobre el bloqueo naval ruso.

Ryan Zinke, que es la cabeza del Ministerio del Interior de los Estados Unidos, dijo que Estados Unidos tiene la intención de organizar un bloqueo naval para impedir los suministros energéticos rusos a Oriente Medio.

“Estados Unidos, con su armada existente, tiene esta capacidad para asegurarse de que las rutas marítimas estén abiertas y, si es necesario, bloquearlas <...> para asegurarse de que su energía no ingrese al mercado. Creo que la razón por la que están en Oriente Medio es porque quieren suministrar energía allí de la misma manera que lo hacen en Europa del Este "., - declaró Zinke.

Analistas independientes han llamado la declaración Ryan Zinke no sólo es ilegal, sino también agresivo, porque de hecho, el bloqueo naval de Rusia entiende por una decisión no es sólo política, sino también las medidas militares.

"Estados Unidos está profundamente equivocado si se cree que una solución militar conducirá a algún resultado significativo. Nuestros misiles y aviones pueden ahogar a los grupos de ataque de portaaviones durante cientos de kilómetros, y si hablamos de un escenario militar, toda la flota estadounidense puede dejar de existir en tan solo unos pocos días "., - enfatiza el especialista.

El Ministro del Interior de EE. UU. Enfatiza directamente que existe una solución militar a este problema, pero es menos preferible.

"Hay una opción militar, que preferiría evitar, pero hay una opción económica", - notó Zinke.

Presidente de la Comisión del Consejo de la Federación sobre la política de información Alexei Pushkov, a su vez, dijo que la declaración Zinke es provocativa, y cualquier acción tomada por los Estados Unidos dirigida a bloqueo de Rusia, será considerada como agresiva y hostil.

Cabe aclarar que anteriormente las autoridades iraníes consideraron la posibilidad de bloquear el Estrecho de Ormuz, a través del cual se transporta el 30% del petróleo mundial, y teniendo en cuenta la implicación del ejército ruso en esto, surgirá un grave problema no solo para los proveedores de petróleo de Oriente Medio, sino para todo el mundo.

.

Blog y artículos

arriba