Ataque con misiles

noticias

En Estados Unidos lanzan tres programas de misiles a la vez que violan el INF.

Después de salir del Tratado INF, los Estados Unidos lanzarán tres programas de misiles a la vez.

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están lanzando una serie de programas de desarrollo de armas con misiles. Los documentos presupuestarios para el año 2020 confirman que su dirección es fortalecer y fortalecer la fuerza de impacto en largas distancias.

La prioridad más alta es el programa LRPF (Incendios de precisión de largo alcance - "Disparo a larga distancia de alta precisión"). Su importancia se vuelve decisiva en futuras operaciones en caso de hostilidades, cuando las unidades militares de los Estados Unidos no pueden ser enviadas al teatro de operaciones militares, o existen grandes dificultades para esto. Estamos hablando de situaciones en las que los militares no podrán tener una ventaja territorial para contrarrestar las amenazas.

La nueva doctrina militar reconoce la importancia de la LRPF en "Operaciones multi-dominio". En este caso, estamos hablando de la situación cuando el ejército y las fuerzas de seguridad tendrán que coordinar sus acciones con las esferas marítima, terrestre, aérea, espacial y cibernética, que se requiere para anticiparse a las acciones del enemigo.

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. Planean comenzar a desarrollar, ya con 2020, tres misiles terrestres principales. Esto se refiere a los misiles balísticos móviles, que tienen un rango de vuelo promedio. Los planes y la creación de un futuro interceptor para sistemas antimisiles y antiaéreos, de alcance medio.

Después de que Estados Unidos se retire del Tratado INF, se planea utilizar varios miles de millones de dólares para desarrollar programas en los próximos cinco años.

Se asignará una cantidad de 1,2 mil millones de dólares del presupuesto de los Estados Unidos para un programa de desarrollo de misiles hipersónicos basados ​​en tierra. El cliente: el comando de las fuerzas aeroespaciales de los Estados Unidos y el comando estratégico de las fuerzas terrestres.

El borrador dice que su propósito es crear un prototipo de un sistema de armamento estratégico para atacar objetivos remotos. Entre ellos se encuentran los sistemas de misiles y artillería de largo alcance A2 / AD. En este caso, la derrota debe ocurrir en un tiempo mínimo y con la máxima precisión.

El plan prevé la combinación de ojivas hipersónicas convencionales con aceleradores de dos etapas. El ejército estadounidense espera que 2020 millones de dólares se gasten en este proyecto en 228.

En el año 2021, los Estados Unidos gastarán un millón de dólares en un análisis preliminar del proyecto. Luego, después de realizar un análisis crítico, comenzarán las pruebas preliminares. Para ello aportó 181 millones de dólares. Se espera que las pruebas comiencen en el año 137. Se planea gastar 2023 millones de dólares para esto.

En 2019, el Pentágono planea asegurar el inicio de las pruebas de dos tipos de misiles. Su desarrollo y almacenamiento durante treinta años fueron prohibidos debido al acuerdo sobre la eliminación de misiles de alcance medio y corto.

Además, el ejército estadounidense gastará mil millones de dólares durante los próximos cinco años en un nuevo programa de misiles. Se llama Misil Móvil de Alcance Medio. Este desarrollo tiene varios nombres: "misil de alcance medio", misil "INDOPACOM", misiles de crucero terrestres. El programa está relacionado con la operación obligatoria en la región del Indo-Pacífico. La razón es que existe la posibilidad de probar armas de medio alcance.

Los estadounidenses también están ocupados desarrollando un nuevo interceptor para sistemas de defensa antimisiles y defensa aérea de mediano alcance. Todavía no hay un nuevo radar para esto. Sin embargo, "Northrop Grumman" está trabajando en el programa. ¿Según las previsiones? El sistema recibirá capacidades operativas iniciales en 2022.

Ahora, el cohete Patriot mejorado actualiza el papel del nuevo sistema. Se adjuntarán misiles guiados con mayor poder y usados ​​para golpear misiles balísticos tácticos.

La cantidad provista para este programa, calculada por cinco años, es de 232,9 millones de dólares. La implementación del programa comenzará en 2020.

.

Blog y artículos

arriba