noticias

Venezuela puede vender al legendario luchador estadounidense de Rusia.

Maduro puede vender al legendario luchador estadounidense de Rusia.

Algunas publicaciones extranjeras, en particular "Real Clear Defense", sugieren que debido a las tensiones con Estados Unidos, Venezuela transferirá activos militares "Made in USA" a Rusia. La economía del país está en un punto álgido, el reconocimiento de Juan Guaidó por parte del jefe de Estado por parte de varios países está llevando a Maduro a un callejón sin salida, lo que significa que puede dañar a Estados Unidos.

Caracas necesita un apoyo real de Moscú y Beijing. Puede hacerlo realidad vendiendo aviones F-16 Fighting Falcon estadounidenses en la Fuerza Aérea Venezolana. Es cierto que el automóvil está desactualizado, pero contiene la información necesaria.

Venezuela es el primer país de América Latina en comprar dieciocho F-1982A de Estados Unidos y seis F-16B en 16. El entonces presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, se opuso a la venta de estos aviones a este país; Washington insistió en vender una versión débil del F-16/79 FX Export Fighter. Sin embargo, Ronald Reagan se convirtió en presidente y Caracas consiguió lo que quería.

Después de una serie de catástrofes, los especialistas estadounidenses actualizaron los aviones comprados por Venezuela. Han aumentado la confiabilidad de estas máquinas, han instalado suspensiones para misiles "aire-aire" AIM-9L Sidewinder. Más tarde, en medio de los 90-s, el avión fue equipado con sistemas israelíes de puntería láser "Litening".

Posteriormente, Hugo Chávez se convirtió en presidente de Venezuela, quien, a pesar de las protestas de Washington, vendió un F-16A a Irán. En cuanto a Maduro, es el heredero político de Chávez. Necesita buenas relaciones con Moscú, lo que significa que un buen paso de su parte sería vender ese avión a Rusia.

Los analistas de Real Clear Defense confían en que Maduro hará cualquier cosa por esto, al igual que Estados Unidos comprará el MiG-21 de Indonesia, el MiG-23 de Egipto, el MiG-29 de Moldavia y el Su-27 de Ucrania. Los medios estadounidenses afirman que tales aviones, después de un estudio cuidadoso, se utilizaron en batallas de entrenamiento con pilotos estadounidenses.

En los Estados Unidos, están convencidos de que es necesario apresurarse con la venta de Maduro, porque sospecha que los estadounidenses darán un golpe al país y luego F-16 se convertirá en chatarra.

En cuanto a Moscú, los expertos saben cómo usar los aviones si se compran en Venezuela. La experiencia de la URSS no se ha olvidado, porque durante la Guerra de Vietnam entraron en la Unión los cazas F-5E de tercera generación estadounidenses y los Phantoms F-4E aún más espectaculares.

Sin embargo, comprar F-16 en Venezuela puede beneficiar a Rusia. Es cierto que esto sucederá solo si se utilizan como objetivos. Así que en Moscú simplemente no aceptarán pagar los aviones tanto como Maduro quiere. Pero hay otro lado, cuya opinión puede jugar un papel.

En Moscú, interesado en el poder de Maduro conservado. Por lo tanto, Rusia puede comprar aviones de Caracas, habiendo pagado con el nuevo MiG-29, Su-30, etc.

¿Te has caído de la luna o no la nuestra? ¿El cisne blanco es peor que este abuelo 2? Bueno, bueno, uh ...

B-2, de quien alguien te robó, chtoli, que necesita tal mierda de coño, los necesita en Vietnam, rompió nuestra defensa aérea cientos. Por supuesto, entiendo que la gente como tú lamió las botas de EE. UU. Y tú estás arrastrando

¡Qué autor tan ingenuo! La base aérea de Barcelona, ​​donde tienen su base los aviones rusos Sukhoi, y la base aérea BAEL de Maracay, están repletas de especialistas rusos en diversos campos de la tecnología. Todo lo que resultaba interesante para alguien se ha visto durante mucho tiempo. En Venezuela, es muy sencillo. Trabajé con helicópteros del ejército, subimos todo allí, examinamos y mostramos todo. ¡Nadie ocultará los secretos estadounidenses a los camaradas rusos!

En una ocasión sirvió en el SU-7B. Y estuve en Tushino en una exhibición aérea, las máquinas modernas de secado y parpadeo volaron, y parecían pesadas, incómodas, no ágiles en comparación con SU-7B

¿Para comprar un museo?

para copiar un proyecto de baja eficiencia y, obviamente, callejón sin salida - sufrido por ukrokretinizm ..

Petya, para crear aviones, tenemos suficiente cerebro, pero para estudiar a un enemigo potencial, es necesario estudiar su equipo, nuestro secado, las canales, los momentos no son mucho peores que los Pendosovskys, pero a veces son superiores.

Justo la era del TU-160 ...

Para crear los mejores aviones del mundo, ¡realmente necesitamos inventos de 40 de hace años! Al menos, veamos cómo les va a la gente sin un martillo y algún tipo de madre. ¿Y por qué, después de haber robado a nuestros brillantes diseñadores, B-2 no pudo superar o repetir? ¿Entonces quedan ambas manos y en la cabeza comemos?

página

.

Blog y artículos

arriba