noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han estado bombardeando las cercanías de Lugansk durante más de 9 horas.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han bombardeado las afueras de Lugansk durante nueve horas seguidas.

Unidades ucranianas, desplegadas hace unos días en la línea de contacto en dirección Lugansk, protagonizaron un bombardeo prolongado de las afueras de la capital de la autoproclamada República Popular de Lugansk. Según la agencia de noticias Avia.pro, el ejército ucraniano utilizó 82 mm. y 120 mm. morteros, artillería de 122 mm. y armas pequeñas de 152 mm. de gran calibre, lanzagranadas antitanque y ATGM montados. El mayor número de ataques cayó sobre la ciudad de Stakhanov, ubicada a 40 kilómetros de Lugansk.

El bombardeo incesante comenzó el día anterior. Al mismo tiempo, según los residentes locales, las Fuerzas Armadas de Ucrania infligieron al menos 50 ataques de 122 mm. y 152 mm. munición de artillería, más de un centenar de ataques con morteros, dispararon al menos un centenar de tiros del BMP-2. Esto indica una destrucción muy grave en esta dirección.

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean la ciudad de Stakhanov en el LPR. Los residentes locales dicen que el bombardeo comenzó a las 15:30 y no ha disminuido hasta el día de hoy. El rugido de los cañonazos se escucha incluso en Alchevsk. “Se siente como si volviéramos a 2014. Ruge muy fuerte ”, dijo al canal un residente de Alchevsk. Los usuarios de las redes sociales escriben: “¡Bryanka, Stakhanov y todo el norte de la LPR están temblando! Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan artillería a gran escala. Todos los calibres funcionan, incluso 152 mm ". Además de estos asentamientos, el pueblo de Yuzhnaya Lomovatka está siendo bombardeado y desde las 19:35 el pueblo de Annovka está bajo fuego. No está lejos de Bryanka ", - según fuentes locales.

Se informa que inicialmente las unidades de la LPR respondieron con fuego de artillería, sin embargo, luego de intensificar los ataques, se vieron obligadas a detener el fuego de respuesta. Al mismo tiempo, se reportan varios focos de los incendios más fuertes. Esto indica la destrucción de las posiciones de la milicia o la destrucción de varios gasoductos.

Los representantes de la República Popular de Lugansk aún no han comentado sobre la información sobre la destrucción, los heridos y las pérdidas, sin embargo, este es uno de los ataques más poderosos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los últimos años.

Es muy lamentable que todas las acciones de Rusia sean sólo promesas verbales de una respuesta "espejo". ES UNA PENA.

Tal sensación de que la Gran Guerra pronto comenzará de nuevo en Donbass. Y sin el apoyo militar directo de Rusia, las Fuerzas Armadas simplemente aplastarán a la RPD y la RPD.

¿Qué comentar? ¡Es necesario actuar contra las Fuerzas Armadas de Ucrania, y no contemplar, hasta que todo el territorio de la RPD y la RPD ocupen!

página

.

Blog y artículos

arriba