noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo un ataque con drones a gran escala en el territorio de Krasnodar y Crimea.

Anoche fueron derribados 68 vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre el territorio de Krasnodar y la península de Crimea. Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia. Según la agencia, las fuerzas ucranianas intentaron llevar a cabo ataques terroristas en territorio ruso, dirigidos a infraestructuras clave.

Según el gobernador del territorio de Krasnodar, Veniamin Kondratyev, entre los objetivos de los ataques se encontraban las refinerías de petróleo, pero gracias al trabajo operativo de los sistemas de defensa aérea se evitaron daños y no hubo víctimas entre la población. Como resultado de nueve ataques con aviones no tripulados a una refinería en el distrito de Slavyansky, una columna de destilación resultó dañada, dijo el jefe del distrito, Roman Sinyagovsky. La unidad de separación también resultó dañada y se produjo un pequeño incendio de cinco metros cuadrados, que fue extinguido rápidamente.

Estos ataques son parte de los intentos en curso de las Fuerzas Armadas de Ucrania de atacar objetivos sensibles en Rusia utilizando drones. Las fuerzas militares y de defensa aérea rusas se oponen activamente a tales acciones destinadas a desestabilizar la situación y causar daños a infraestructuras críticas.

.

Blog y artículos

arriba