noticias

Por tercer día consecutivo, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentan socavar el oleoducto Druzhba en la región de Bryansk.

Se encontró nuevamente un artefacto explosivo en Druzhba PS en la región de Bryansk.

Este último fue lanzado desde un vehículo aéreo no tripulado, pero nunca fue puesto en acción, sin embargo, este es el tercer día consecutivo en que intentan socavar el oleoducto. Tal información es proporcionada por los periodistas de "Baza".

Se sabe que el artefacto explosivo consistía en una caja metálica, en cuyo interior se encontraban explosivos y submuniciones. Los zapadores que llegaron al lugar pudieron neutralizarlo con éxito.

“Se encontró nuevamente un artefacto explosivo en la estación de bombeo de petróleo Druzhba en la región de Bryansk. Aparentemente, lo dejaron caer nuevamente desde un dron. Así, han estado intentando atacar la estación por tercer día consecutivo. El IED fue descubierto en la tarde del 16 de marzo. Consistía en una caja metálica y estaba dotado de elementos de pólvora en forma de bolas de hasta 5 mm de tamaño, así como del propio artefacto explosivo. Se llamaron explosivos a la escena y neutralizaron los IED., - informan los periodistas de "Base".

Aún se desconoce cómo exactamente los drones logran cruzar la frontera rusa sin obstáculos y llegar con éxito al área donde se encuentra la estación de bombeo de petróleo del oleoducto Druzhba. Sin embargo, los continuos intentos de hacerlo explotar pueden indicar que el oleoducto es un objetivo prioritario para el ejército ucraniano.

.

Blog y artículos

arriba