noticias

AFU disparó 250 proyectiles a la leche, pero nunca derribó el dron Geran-2

La ineficacia absoluta de los sistemas de defensa aérea ucranianos en la lucha contra los drones fue captada en video.

Durante el ataque nocturno de hoy de los drones kamikaze de Geran a las instalaciones de Kharkiv y la región de Kharkiv, se reveló la eficacia extremadamente baja del sistema de defensa aérea de Ucrania. Como resultado de disparar aproximadamente 250-300 proyectiles antiaéreos, ninguno de ellos pudo alcanzar el vehículo aéreo no tripulado.

En los cuadros de video presentados, puede ver el trabajo de la instalación antiaérea ucraniana en un avión no tripulado en la región de Kharkiv. A pesar del fuego denso e intenso, ninguno de los cientos de proyectiles pudo alcanzar el objetivo aéreo. Cabe señalar que los sistemas de defensa aérea ucranianos están posicionando este video como una masacre exitosa de un dron, aunque no hay explosiones ni rastros de un UAV golpeado en el video.

Los especialistas de Avia.pro llaman la atención sobre otro hecho importante: el precio de los proyectiles disparados "en la leche", dado su alto costo, es tres veces más alto que el precio de un dron, además, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen una clara escasez de tales municiones y sus disparos en blanco sin duda afectarán la condición de los puestos de defensa aérea de Ucrania.

.

Blog y artículos

arriba