Su-57

noticias

Fuerza Aérea de la India: Su-57 es inferior a los cazas estadounidenses en casi todos

Los generales indios no quieren crear un avión de generación 5 basado en Su-57.

Un artículo apareció en la edición india del Hindustan Times, en el que el comando de la Fuerza Aérea India anunció que no veía perspectivas en los cazas rusos Su-57, posicionados como aviones de quinta generación. Se informa que después de un estudio exhaustivo de todas las capacidades del caza multifunción ruso Su-5 de quinta generación, los generales indios nunca pudieron ver ninguna ventaja significativa de este avión sobre los cazas estadounidenses F-5 y F-57.

De acuerdo con el comando de la Fuerza Aérea de la India, la única ventaja del ruso Su-57 más de US aviones 5 generación F-22 y F-35, es su alta capacidad de maniobra, pero en todos los demás aspectos, el avión ruso no puede con ellos coinciden, y por lo tanto, desarrollo de desarrollo conjunto de los programas de 5 generación de combate de la India son inútiles.

"Estamos tratando de establecer qué ventajas y desventajas están disponibles para los aviones rusos. Al mismo tiempo, el costo del caza Su-57 es desagradablemente alto, por lo tanto, es necesario estudiar cuidadosamente la efectividad del programa FGFA "., - declaró el representante del Ministerio de Defensa de la India.

 

 

Cabe aclarar que el valor de la Su-57, en el marco del proyecto FGFA será de unos 100 millones. Dólares, mientras que el valor estimado de la caza F-35 se trata de 115 millones. Dólares, y para 2022 años debe reducirse a 85 millones dólares ..

*Hindustan Times es un diario indio en inglés. Fundada en 1924 y tiene sus raíces en el movimiento de liberación nacional de la India.

¿Conoces las características exactas del Su-47? Todos hacen lo mejor por su país. Y también hay que agradecer a los indios tantos años que han estado comprando todo lo nuestro y pagando, a diferencia de otros "hermanos". Bueno, no les gusta el Su-47, e inmediatamente lo reprobaron, con negros ingratos y demás. encantos.

Dios, qué tonterías! Si al menos el uno por ciento de la población piensa que sí, Rusia está en un pozo mundial.

¡Amigos! Sí, todo va bien. Este es el este, o más bien el mercado oriental. Nuestro poner el precio máximo (cerca del competidor raspiarennomu), y el Sr. General, cambiando su gorra de turbante con un ventilador, derribó el precio de cuestionar la calidad de los productos. Muy bien, porque este milagro todavía es que nadie vende (tenemos que hacerlo), pero el suelo se prepara mutuamente. Entonces, veamos, ya veremos.

ellos simplemente # @ # @ # @ F35 se derrumban y el nuestro no es

Bredyatina! :) Es solo que los hindúes son zazhralis. Quieren que nuestro luchador sea mejor por el mismo dinero. Y él no es peor ... De todos modos, tienen otra opción :) comprar a los estadounidenses y comparar en la realidad, y no dejes que las burbujas al azar.

¿Crees que la claridad de la imagen no es suficiente? ¿Estás mirando tu teléfono celular al sol?
Ahora imagina que necesitas tomar una decisión tuya en segundos, si no en fracciones ... y tu "imagen no es clara" ...

En realidad, creo. que los generales indios solo pueden entender bien a los elefantes. Pero nada en los aviones. ¿Olvidó cuando dejaron de ser una colonia de Inglaterra? Oh, no puedo oir?

sin embargo, el país productor no conoce todas las características de suNNUMX. Las pruebas de vuelo de las muestras acaban de comenzar. y estos en la imagen en Internet todo prosecle?

El principal inconveniente es la falta de regalos.

Sí, por favor! Deje que el general indio diga algo. Cuando llegue el momento, y sospecho que va a venir, y los EE.UU. y aviones de combate rusos chocan en una confrontación directa, no me cabe duda de que el sous-57 surgirá ventajas debido prekrasnyshih victoriosos no sólo en la maniobrabilidad.
¡Y buena suerte al general de India! Estoy seguro de que el "salario" por su "opinión experta", ya ha trabajado para Estados Unidos.
Y simpatizo sinceramente con las autoridades indias si se vieron inducidas a esta "declaración" de su general.

Recordamos los clásicos, "White Sun of the Desert". "Oriente es un asunto delicado". Esto es siempre un "bazar" y el tira y afloja de precios es absolutamente claro para todas las posiciones. ¿Dónde están nuestros talentosos "comerciantes" rusos? Dudo que Occidente les proporcione la tecnología para la producción del producto, como nos exigen. Y esos. El soporte (piezas de repuesto) con el servicio de ellos pesará inconmensurablemente. "En el extranjero, una novilla es la mitad y se transporta un rublo". Si tenemos "bajíos", debemos admitir y eliminar rápidamente todo, indicando el tiempo y el precio. Es necesario regatear y quejarse, señores. Busque el personal necesario, del cual hay mucho en Rusia. Creo que el principal problema está en la selección de personal.

Alex, eres un pequeño amigo con la mente, y luego apagas tu tyfnu. Para su tiempo tsiviliya significa que no habrá batallas cerradas, por lo que solo un estratega experto puede decir.

Qué hay que discutir ??? ¡¡¡Mire en qué edición se basa el artículo !!! "* The Hindustan Times es un diario indio en inglés. Fundado en 1924 y tiene sus raíces en el movimiento de liberación nacional indio." Esto es solo otro amerovskie ... opa lises !!!

India ha estado comprando equipo militar ruso durante mucho tiempo y conoce de primera mano el nivel de calidad de este equipo. Durante este tiempo, los indios han adquirido expertos militares experimentados que pueden evaluar objetivamente si vale la pena adquirir un producto militar en particular. Entonces, ¿qué pasa con los "comerciantes" en los que se equivoca)))

Eres el carnero que f-15 solo tenía misiles, Amerecos generalmente mierdea en Corea

India pilotos para los estándares americanos se prepara, y tenemos un coche que sólo 50% de las unidades de combate restantes 50% - piloto, nuestro piloto, ruso de modo que si la máquina y da una representación pública, la unidad de combate es dos veces más potente que los EE.UU. !!

F-22 no venden lo mismo. Y F-35 combate limitado listo para vender, hasta que la funcionalidad completa todavía hay necesidad de comprar PPC. Los gitanos, que acaban de cambiar de hindúes, de lo contrario no saben cómo.

Un avión con un costo de 100 millones prácticamente no tiene posibilidades de realizar una batalla aérea. Será impulsado por cazas más ligeros, tanto en peso como en costo, "prescindibles". Y el destino del Su-57 es disparar todo su potencial a larga distancia y echarle la culpa a la recarga.

Por lo que yo entiendo, India siempre mira a la electrónica, y con la electrónica en Rusia, no está tan lejos. A los helicópteros Mi 28 tampoco les gustaron los indios, eligieron Apache, su imagen en la cámara termográfica es más clara. Y en el resto de todos nosotros con la técnica, ¡está bien! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!

"Alex 18 de marzo de 2018 a las 18:30
Algunos bots de Prigogine escriben en los comentarios. Comparan el modelo del Su 57 con el avión de producción real F 22 y señalan que nuestro cubo sin terminar es mejor. Tsyrk y rzhaka !!! "- Su57 ya participó en las hostilidades. F22 ya no está en libertad. Aparentemente, han olvidado cómo hacerlo, pero F35, aparentemente, no lo han aprendido.

Maniobrabilidad: uno de los principales indicadores de una clase de vehículos como un caza, para escapar de los misiles de orientación (dependiendo de qué tipo) ayudará a una oruga o un complejo de crear las matanzas. Y a punto de apretar el gatillo por desgracia asume la práctica es fundamentalmente izmenidos nada de la Segunda Guerra Mundial, todo se decide por la habilidad (resistencia, capacidad, experiencia de combate y un número de consigna habilidad piloto) piloto))) Algo similar.

De alguna manera es extraño comparar todavía no volar normalmente con f35 (e incluso con un motor), eliminado de la producción de f22 y Su-57

respuesta elegante a Alex. Soy un trabajador de transporte y luego entiendo la importancia de la maniobra para evadir misiles.

Me parece que este es otro saque de banda, injustificado por nada, absolutamente. El indio está bajo los EE. UU. Y tampoco son molestos. Nuestra tecnología es la más confiable y efectiva, a su bajo costo en comparación con los análogos.

También en la URSS y los EE. UU., Pensó, por ejemplo, el momento: 21 inicialmente solo tenía armas de misiles, pero los combates en Vietnam demostraron que las armas cuerpo a cuerpo son necesarias, ya que los misiles fueron disparados y el enemigo quedó y cómo terminarlo. Pero aquí juega el papel de la maniobrabilidad y el poder de las armas para el combate cuerpo a cuerpo.

Y conoces las características reales de Su-57, eso sería algo sobre lo que discutir. Usted voló toda su vida, realizó batallas aéreas, que usted comprende esto. ¿Por qué deberían todos mostrar su falta de competencia en tales asuntos?

Incluso si es tan primitivo para razonar, entonces Su-57 evadirá el misil. Y F-22 F-35 no puede. En general, los indios están discutiendo de forma extraña, liderando la forma en que Su-57 es inferior a F-22 F-35 en casi todo, pero no aportan nada concreto. ¿Dónde está la comparación de las características de estas aeronaves? Déjelos crear algo ellos mismos, o si no, recientemente se inclinaron ante los estadounidenses. Mientras que F-22 F35 no se corresponde exactamente con lo que dicen los estadounidenses

¡Bravo, estoy de acuerdo contigo en 100%! ¡Me alegra que haya personas que conocen la historia y no tienen miedo de hablar abiertamente!

¿Y cómo lucharás cuerpo a cuerpo? ¿También confía en el rango de enmascaramiento y detección?

¡Perfectamente dicho!

Los indios deben poner un motor a reacción en el canal trasero, colgarlo con misiles y un avión de generación 5 que no sea inferior a los análogos de Occidente y Rusia esté lista. Che aquí piensa entonces .....

¡Ya hemos escrito anteriormente que la maniobrabilidad del luchador no juega ningún otro papel que el de mostrarse en la exhibición aérea! ¡En primer lugar, la discreta visibilidad del rango de detección de objetivos y los misiles inteligentes son el resto de la braga! Cualquier otra persona menos pensante ni siquiera entiende al experto

Entonces solo puedo hablar de cultivador. La maniobrabilidad es el principal indicador en una batalla aérea moderna. Su misil lanzado desde una distancia larga se vuelve notable inmediatamente después del lanzamiento e incluso en la etapa de apuntar al objetivo. Pero luego comienza la maniobra. En consecuencia, teniendo un buen nivel de mentalidad, tienes muchas más posibilidades de sobrevivir en una batalla aérea. Describa todos los componentes del combate aéreo para usted; no tiene sentido, a juzgar por su historial, usted es un laico.

Algo sospechoso en los generales de China e India solo para dos o algo así. También sobre el indio escribir sobre China. está escrito con uno especial para que la gente empiece a dudar y entrar en pánico. Durante la Gran Guerra Patriótica, también, los alemanes superaron en número

¡Tienes razón! Los indios recibieron de nosotros un submarino moderno e inmediatamente lo mostraron a un submarino estadounidense. ¡Y ahora necesitan nuestro halcón! Se puede ver que Estados Unidos no extrae mucho dinero. ¡Están asustados! Y también hay corrupción en la India. Creo que sí?

Su maniobrabilidad en combate aéreo siglo 21 como una espada afilada ondeando en frente de un tanque! Se hace 60 años, era necesario maniobrar ,, para detener la cola del enemigo, para atraparlo a la vista y pulsar el gatillo hoy para 100km radar enemigo descubierto un cohete de alta tecnología en sí lo hará y destruir el objetivo, y no entiende cómo voló ... y eso es cuando se maniobra caída del cohete

Tengo suficientes palabras del comando de la Fuerza Aérea de la India de que la ventaja del caza ruso Su-57 sobre el avión de generación 5 estadounidense F-22 y F-35 es su alta maniobrabilidad. Para un avión, eso es todo. Entonces estos amigos orientales solo están negociando.

¡Y muchas personas quieren hacer mucho bien! como si los estadounidenses son diferentes!

El hecho es que los indios quieren obtener todos los derechos de este avión, pero no divulgamos todas las tarjetas de producción
el aparato y, como resultado, no les queda nada.

!!! Solo una pregunta: ¿Por qué todo esto, medios de aullido prematuro de los rolos (metros 65)?
1) Si está satisfecho con los problemas de su país, regocíjese con honestidad, audacia y abiertamente.
2) Si quieres vivir en una buena, fuerte y mejor potencia, ¡haz algo útil para esto!
Y en cuanto a SS 57 ... podemos esperar los PRIMEROS resultados: "En 2018, la exposición DEFEXPO India se realizará del 11 al 14 de abril en Chennai (estado de Tamil Nadu)" ... y según los resultados, la caravana continuará su viaje, y dejar que los perros enrollados sigan ladrando ... hasta que se les abran las mandíbulas.

Para el astuto Andrew.
Como siempre, todo el Oeste frente a Gran Bretaña, Francia y Turquía se desempeñó en la Guerra de Crimea contra Rusia. Pusieron a cientos de hijos de las familias aristocráticas más altas cerca de Sebastopol y recibieron un pshik. Los monumentos a estos invasores de montaña se encuentran en muchas ciudades inglesas.
Ruso-japonés - Nuevamente, todo Occidente a espaldas de los japoneses, instructores estadounidenses, armas estadounidenses y británicas, y la revolución de 1905 en Rusia financiada por Occidente. Para conseguir la mitad de Sakhalin y los Kuriles en aquellos días - de nuevo nada, Japón estaba endeudado y no podía desarrollar estos territorios, pero por las deudas se vio obligada a meterse en una guerra suicida contra Estados Unidos en Pearl Harbor para que los estadounidenses tuvieran una excusa para apoderarse de todo el sureste. Asia en una guerra de "liberación", por supuesto, y el emperador japonés para mantener un imperio decorativo vasallo. Pero el "tío Joe" (Stalin) los rompió mal, poniendo a Mao y Ho Chi Minh en su contra.
Finlandés El saber sobre el inicio de la guerra (Segunda Guerra Mundial) al día, Stalin no podía entregarse al enemigo la cuna de la Revolución - Leningrado. Sabiendo que el Oeste será presentado oficialmente en el lado de los cuales atacó (inteligencia de los Estados Unidos y el acuerdo británica) fue vital para empujar a Hitler para atacar e invadir más profundamente. Pero entonces Leningrado, el símbolo del nacimiento de la URSS, definitivamente caerá. Hubo una pregunta sobre el intercambio de territorios, que - al oeste de Leningrado, los finlandeses - en Karelia los amaba. Hubo un rechazo, más provocaciones en la frontera. La guerra comenzó, el territorio recibió Karelia conserva, el ejército y el tanque de acción cuerpos obkatali, muchos soldados perdieron, y Leningrado en la nueva guerra en el extremo sobrevivió, nuestros espíritus se levantaron, alemán - StuH. Si no hubiera sido una traición total de la Generalitat (los trotskistas, no terminó en 1938g.) En 1941 de junio en los distritos militares occidentales y suroeste, donde a pesar de las órdenes de las ofertas que dejan fortificaciones y persiguió a las tropas hambrientas cientos de kilómetros a través de la estepa hasta el final de las existencias de combustible en los soldados de arte y de la fuerza y los alemanes ocuparon las fortificaciones sin luchar hasta el final, muchos de los 1942 luchaban en T-34 (ambos División SS Totenkopf) y suficiente artillería para mediados de 1943 g.!, que el plan de Stalin habría sido sin tales pérdidas terribles.
Por cierto, Occidente se convirtió oficialmente en un aliado de la víctima del ataque: la URSS, pero su ayuda al Reich a través de Suecia y Suiza fue una vez y media más alta que la ayuda para la URSS en el Préstamo y Arriendo. El dinero no huele. Los rusos y los alemanes son una astilla para el pueblo estadounidense-británico: deben desaparecer. Es mejor si se matan entre sí. Necesitamos ayudarlos (para llevar dinero británico al poder de Hitler) y aún así ganar dinero en esto (el Plan Marshall).

La India es capaz de considerar y analizar, GOT URSS zakupalla Soviética de todo, entender que su pareja no falla y hará todo lo posible en el tiempo, y ahora lentamente arrancan los contratos que cortan defectos, etc. la fiabilidad y la calidad de una reserva que se secó previamente, y los apetitos de nuestros operadores sólo han aumentado empuje!

Solo puedo decir una cosa: los rusos y los indios están mucho más cerca que nadie, ver estudios genéticos. y las promesas de los anglosajones no se pueden creer exactamente, pero no abandonamos las nuestras, ustedes son nuestros socios estratégicos a escala global.
China siempre ha sido un socio muy resbaladizo para nosotros, aunque en la mayoría de los casos hemos encontrado un consenso con ello.

Es necesario analizar analíticamente la situación. Los oponentes ahora no tiran gorras.

India es un país rico. Permítales comprar F-22, realizar un par de peleas de entrenamiento y ver de quién es más fuerte el kung fu.

Los Estados los dejarán sin pantalones) Leí en alguna parte, allí tienen la garantía de los tipos de guantes prikolnaya.Okolo 30, para cada nodo. No todos y cada uno de los nodos. Y más trucos.

En los hindúes, los vendedores ambulantes)) El precio es derribado. Aquí verás luego comprar a un precio más barato y gritarán que los Su-57 son los mejores))

¡Es gracioso discutir que a Rusia le está yendo bien, mirando automóviles y aviones!

Una vez más, los turbantes están comenzando un comercio pesado. Invirtieron 30 mil millones de dólares durante 30 años en el desarrollo de su tanque. Luego anunciaron la finalización exitosa del proyecto y crearon el mejor tanque del mundo (mejor que cualquiera de los nuestros). Después de eso, anunciaron la entrega de sus tanques 50 a las tropas, y al mismo tiempo compraron 900 de nuestro T-90. Es necesario luchar contra algo, pero dejaste el tuyo por las guirnaldas de flores en los desfiles.

Una vez más, los turbantes están comenzando un comercio pesado. Invirtieron 30 mil millones de dólares durante 30 años en el desarrollo de su tanque. Luego anunciaron la finalización exitosa del proyecto y crearon el mejor tanque del mundo (mejor que cualquiera de los nuestros). Después de eso, anunciaron la entrega de sus tanques 50 a las tropas, y al mismo tiempo compraron 900 de nuestro T-90. Es necesario luchar contra algo, pero dejaste el tuyo por las guirnaldas de flores en los desfiles.

Sobre cómo!
¿Crees que F-22 puede volar como una vaca? Misiles principales, etc.? Bueno, eres gracioso. )))

No entiendes que India ha sido visitada por los Yankees, que necesitan toda la documentación para nuestros aviones. Para que luego puedan ser derribados para saber cómo. Es por eso que los hindúes demandan todo. No para mí, sino para Estados Unidos.

No lo hagas Que aquí los aviones se comparan. Comience pequeño Compara las máquinas))). AK 47 con M16). Chicos! ¡Sean patriotas de su país! No es así que en Estados Unidos todo sea hermoso, ya que pintan ...

De hecho, el caza es excelente, pero los indios necesitan los derechos para fabricarlo, desde el fuselaje hasta los últimos motores que se desarrollaron para este caza y que son nuestro desarrollo secreto. En virtud de los contratos, se les ofreció un mantenimiento de seguimiento, pero necesitan todo o nada. Esto es simplemente un chantaje común de su parte: "Ya que no quieren proporcionarnos todas las regulaciones técnicas para este caza, entonces cooperaremos con sus rivales geopolíticos".

No prestes atención a esto. Un intento común de aumentar su propio beneficio, ejerciendo presión sobre un socio. Indios en un desastre serio, ningún avión ayudará. Como dijo mi comandante: -Technik en manos de un salvaje es una pieza de metal.

Sí, pero mucho más interesante. Cubos

no y no habrá tales parámetros

Se deben plantar pilotos de normas

Para los no iniciados! Disparo (es decir, disparó un cohete) y olvidó ... Para enterrar una batalla aérea hace mucho que lo intentaba. De vuelta en los 50-s del siglo pasado. La Guerra de Vietnam refutó estas predicciones. Antes de discutir sobre el combate aéreo, es necesario determinar si las armas F-22 y F-35 (¡armas cuerpo a cuerpo!). ¡Hay! Sacar conclusiones Para información: cuanto más lejos se lanza el misil, más fácil es dejarlo, hay maniobras correspondientes (elementos de acrobacias aéreas complejas y superiores), así como el equipo correspondiente. ¡Pero continúa desarrollando misiles de corto alcance! Sacar conclusiones En la guerra real, después de la primera explosión nuclear o el uso generalizado de EW, ¡solo quedará la vista de colimación para su uso!

Interprete a los indios para comparar cy 57 cf 22, si f 22 no se vende. y si para comparar con f 35, entonces f maniobras 35, el designador en el casco es peor, el casco es pesado,
peor radar, precio más caro. ¿Qué más hay para comparar?

Lo más importante es una buena base para los luchadores de la generación 6, cuya base es la integración con todos los sistemas de control y derrota de combate: tierra, aire, mar, bajo el agua y espacio. Los estadounidenses ya fabrican dichos sistemas, no están disponibles para nosotros.

Bueno, si los nuestros compran aviónica y óptica de los franceses, al menos en esto.

Quería aprender más del autor del artículo, en qué día los aviones estadounidenses son más empinados que los nuestros, a excepción del precio natural.

Entonces, si lees tratados indios, entonces los Vimanas simplemente no son de ellos)))) "Dioses blancos del norte" volaron hacia ellos)))))

Hola Vinit, lee las críticas de nuestra gente más razonable y su mayoría, y el hecho de que un par de personas escriben barro por lo que está en tu país y los negros se ofenden, así que tienes que ser una persona razonable y ser un diplomático, sabes La mayoría de nuestra gente no piensa nada mal de su mundo, están demasiado ocupados con sus problemas cotidianos y el hecho de que un par de personas digan esto no significa que todo eso, refiriéndose al Su-57 en mi opinión, él lidera cuando en comparación con los principales parámetros de un avión de combate, buena suerte

¡Resulta de acuerdo con tus palabras!
Otros países (todos) no son peores que nosotros, y muchos son incluso mejores.

Buena opinion de ti No somos ni mejores ni peores. Y de acuerdo con tus palabras, no somos mejores que nadie, pero peor que muchos ... todo está claro contigo.
Vive en cualquier país como un inmigrante ordinario de Rusia y no vienes con un gordo para descansar e inmediatamente aprende a amar a la Madre Patria.

Eres un tonto. Aprender historia, la guerra de Crimea, ruso-japonés, finlandés. Qué victoria, carnero.

En India, el presidente no es nadie, por lo que se le permitió elegir entre la casta inferior, las decisiones las toma el primer ministro, y él es de la casta que se necesita.

El ajetreo del mercado habitual, pero los estadounidenses han estado en el mercado durante mucho tiempo y son capaces de criar lohov.i bienes vtyuhayut con un peso grande que es cuando habrá un precio real.

¡Habla correctamente, los medios estadounidenses y su CIA trabajan en todo el mundo! ¡Tienes que ser capaz de separar lo tortuoso de la verdad! Fui marinero muchas veces en Siria y en India visité muchos otros países. en todas partes, a los rusos los recibimos con todo nuestro corazón y también a ellos.

Esto recuerda la fábula de Krylov: Fox y uvas. Lo que les es inaccesible se vuelve inmediatamente malo y sin haberlo probado.))))

La clave en el artículo es que los Amers prometieron reducir el costo a 85 millón, respectivamente, Su 57, debería convertirse en 75 en valor, y de inmediato se vuelven súper prometedores))

Hay un viejo dicho: "No fue el babin, mu ... el timbre estaba en la cabina". ¿Cómo saben los indios sobre las capacidades del SU-57, incluso si no todos nuestros pilotos lo han pilotado?

Si no es necesario, ¡entonces no!
Este es un tipo de comercio para reducir el precio. Estados Unidos costará mucho más, pero algunos generales recibirán buenos sobornos. Esa es la cuestión.

¡es seguro! Ellos tienen un lugar débil para TI, NO LO HACEMOS: ¡débil no puede ser lo que no es! ¡tenemos una ELECTROMECÁNICA!

"Vendrán por segunda vez", ¡hábilmente lo dobló! cómo para un makhorka-triste aquí por $ 20 mil millones compraremos aviones con un COMPLEJO DE SERVICIOS, mañana, si no le gusta, lo compraremos allí por $ 30 mil millones, y el del año pasado, a un vertedero ... fuy allá, para que esas abuelas promuevan un contrato- esto es por mucho tiempo, si no para siempre, en el futuro previsible, esta es otra VICTORIA ECONÓMICA de EE.UU. sobre Rusia. todavía queremos ir a India, Pakistán, Camboya y Vietnam, pero miles de millones de dólares en contratos son uno de los pocos destinos de exportación realmente rentables, lo que también eleva el prestigio internacional de Rusia.

puede suceder que los combates aéreos como en 2-st mundo simplemente no lo hará. guerra-es-el-horizonte con 400 km de carrera, y los misiles culo adiós velocidad Rashn ... sí, si usted overclock a 10 accidente cerebrovascular; simplemente no ponerse al día con el cohete, pero la capacidad de maniobra puede ser marginado ...

Dos SU-57 ya tienen los últimos motores. Siga la noticia, se está preparando un nuevo complejo optoelectrónico para su instalación, que garantizará la visibilidad de los aviones amerzianos "invisibles".

Se trata de dinero. Quieren trepar un árbol y z ** nitsu n-da.

Relleno de artículos. General anónimo, "representante del Ministerio de Defensa". Pero hay un problema. Político. Modi es el primer presidente indio que no pertenece a la clase alta. Dado que, solo las castas más altas de la India están cerca de los rusos en espíritu y sangre. Los anglosajones implantaron su sistema político en Indostán y, a través del sistema electoral y desacreditando el sistema de castas, lograron impulsar al cadidado que necesitaban. Aquí es donde Obama se aprovechó al máximo de los rusos dándoles a los indios la idea de la popularidad de un candidato de clase baja. Una nueva alianza con Pakistán, cuya población es más homogénea, es bastante lógica. En India, los representantes de las castas inferiores son abrumadores.

Entonces ellos son gitanos comunes. dales algo más brillante

Y en Su-57 no hay cafetera, hookah y la capacidad de ver películas de Bollywood durante el vuelo. Sin esto, los pilotos indios no pueden. ☝

Solo ellos fueron derrotados por los rusos.

.... estudiante MAI .... - ¿y qué? En 70-80-th años habría sonado

))) yes-yes-yes ..))) dile esto a representantes de Intel, AMD y todo tipo de Sun ...

Lo nafig agilidad, si su F-22 ver antes y lanzó un cohete (((y dviglo Su -. Viejo .. sin postquemador y no puedo .. supersónico de combate moderno, esto no es la maniobrabilidad y aviónica avanzada, sigilo y cohete - dispara y olvida ...

cerdos decente hindúes no pueden perdonarnos que les demos el original Su 30h y así 90h no se vende es la rabia, pero a causa de la cogida de noticias conoce la verdadera batalla lo dirá, pero entonces surge la pregunta de cómo se comparan el secado con los EE.UU. no nuestros no estadounidenses no harekteristiki cuestión a fin de que ésta es otra calumnia de que creo que juegue con sólo una mano!

Hola no juzgues estrictamente, esto es por malos modales, de hecho, nos tratan bien tanto los hindúes como los negros. Puedo juzgar esto porque en nuestra ciudad hay mucha ESCUELA SECUNDARIA donde estudiar tanto hindúes como sirios y negros. cuando caminan por la calle, muchos les sonríen. Muy mala a este respecto fue la guerra chechena, cuando muchos mercenarios árabes y negros vinieron a nuestro país. Y la ira aún se debe al constante relleno de los medios, que las calificaciones de hollywar aumentan debido a los enfrentamientos verbales de estos estudiantes. Paz a tu hogar !!!

La India es un país grande y la opción de comprar a cualquier persona, permanece con nuestros amigos indios.
Sin embargo, quiero señalar que la línea de ciencias fundamentales para hoy es solo para dos países: Estados Unidos y Rusia. China no tiene esto. Tu confrontación con China es ridícula y tonta, ¿eres realmente incapaz de diplomacia?
Creo que hay un tercero que arregla esos enfrentamientos y "calienta" sus manos con esto.

Sí, nuestros inventores no pensaron en pañales para indios

Exactamente

Velocidad y maniobrabilidad. esto es lo principal para un luchador. ¡El hindú no debería asustar a nuestro luchador, sino aprender a volar realmente, cómo vuelan nuestros pilotos y asustar a los Pindos!

Usted Sergey

Ese es todo el punto. Hay gente y medios corruptos por todas partes.

Tantos buenos vínculos.

Hay Kamov 226, Brahmos, portaaviones clase Kiev, Su30 mki, clase Akula submarino, tanques t90.

Veo un buen futuro con Rusia. Ahora depende de las perspectivas rusas y del lado indio también.

Vamos a ver.

Hola "romance" y "Evgen"

Y queridos amigos rusos. Como expliqué, hay personas malas y corruptas en la India y también en el mundo.

Si el lenguaje abusivo es tu arma, no puedes sobrevivir.
Romance y Evgen también.

1. No estamos pidiendo luchador y tecnología. Estamos allí para tratar y pagar dinero por ello.

2. ¿Lo dijo algún "militar desconocido" y usted cuestiona al ministro de Defensa? Me opongo a eso. ¿Cuestioné a Putin? Si lo hiciera, ¿cómo te sentirías?
Sugiero encarecidamente que si quieres tener buenos lazos, primero debes comportarme con prudencia.

3. ¿Los rusos aún discriminan a los negros y a los blancos? Bueno, esas personas no deberían salir de los baños.
Coma su excreta y libérela y vuelva a comerla.

Si se van a realizar discusiones lógicas, está bien. De lo contrario, mantenga el silencio.

¿Piel realmente negra y blanca?
Siento vergüenza por la humanidad.
Estoy seguro de que muchos rusos no estarían de acuerdo contigo.

Hola Artemy, muy bien explicado. Si visitará India Pero la presión geopolítica se debe a China.

Tienes razón.

24-March-2018

No exactamente Pero otro es verdad. Ningún pueblo, excepto el ruso, tiene entre ellos a tantos propagandistas anti-rusos.

Acostumbrado a comprar tres copecks, ahora el lafa ha terminado, tienes que pagar dinero, y eso es un disparate, en cuanto a los parámetros, no es en vano enviado a Siria, verán qué es qué, lo terminan y todo estará bien.

¡Los culos negros se divierten! Ellos están aprendiendo"!!! ¿Cómo? ¿En folletos publicitarios brillantes del Ministerio de Defensa de RF y videos en Internet? ¿Tiene la Fuerza Aérea de la India al menos 1 Su-57 o se les permitió a sus generales ingresar a la fábrica de aviones? ¿O tal vez los pilotos de la Fuerza Aérea India participaron en las pruebas?
No me gusta Su-57? ¿No es decente? Bueno, no hay problemas: tome F-35 más caro para 15%.
Y también divertido: "... la única ventaja del caza ruso es su gran maniobrabilidad". ¿Qué más te interesa ??? ¿Armamento? Entonces puedes colgar cualquier misil y cuántos quieras. Pero, si un luchador no tiene suficiente maniobrabilidad, ¡vale un centavo! Pero para los indios, al parecer, lo principal es cuánto pueden colgar, o tal vez consuelo en el avión.

Toda la historia de la India, desde el Reino Unido, etc. ¿Qué puede pensar el falso Ministro de Defensa de India sobre la técnica?

Digamos que, en todos los casos y en todas las noticias rusa tiene críticos y aficionados que no tendrá tiempo para liberarla de la cinta transportadora de modo que sólo uno reproches, y la cantidad de tiempo y esfuerzo, el conocimiento de la técnica de poner un poco de la gente sabe que trudilsya.Ya muy feliz para nuestros militares y me regocijo por todo lo nuevo, creo que el caza Su-57 cumple con todos los requisitos modernos y los mejores del mundo.

la respuesta es simple: los indios están "no muy" satisfechos con el fortalecimiento de la actividad diplomática y política de la Federación de Rusia en Pakistán recientemente, así como con China, que los yanquis inmediatamente aprovecharon, la última visita fructífera de la delegación del gobierno estadounidense trajo resultados tangibles que llevaron a la reorientación del complejo militar-industrial indio de Rusia a el mercado de armas estadounidense. Para la Federación de Rusia, este es un daño sensible. La India siempre ha sido un comprador grande y estable de armas rusas, quién se ha beneficiado de esto y quién ha perdido una pregunta retórica.

Los hindúes quieren de Rusia obtener la tecnología de nuestros aviones y fabricar ellos mismos. Esta situación ha estado ocurriendo por más de 20 años. Esto es breve, se puede encontrar completamente en internet.

Hace 60 años teníamos un gobernante que creía que no hacía falta la artillería y la flota, ahora tenemos un tipo de cohete. Hablas con expertos sobre agilidad, creo que tu opinión cambiará. Todas estas valoraciones se realizan únicamente sobre información muy superficial, que en realidad nadie conoce. También contamos 300-400 km por "Calibre", pero cuando volaron todo en 2500 y se sentaron. Sobre la transferencia de documentación técnica, tiene sus propias reglas y ningún país transfiere toda la información por completo incluso a los equipos de la generación anterior, sin mencionar las últimas armas. Mire cuántos ingleses le gritan a los amers sobre la transferencia de códigos ishldnyh, pero solo muestran un higo. El hecho de que los indios estén negociando - bien hecho, significa que piensan en su país. Y el hecho de que recientemente hayamos perdido una parte del mercado de armas indio debido a una excesiva confianza en nosotros mismos es sí, escuche a Bagdasarov, está emocionado, pero tiene control sobre la situación.

India simplemente quiere reducir el costo de nuestra aeronave y, por lo tanto, atemoriza la denegación del contrato. si, bien @ # @@ # @ # @ # india en el aire con sus compras americanas aquí, ¡entonces vuelve a Rusia!

Bl "se da la vuelta en el acto !!!! deja que al menos un Raptor intente hacer esto, estas son las tecnologías)

querido Vinit. Si no tiene el dinero para comprar este avión, no significa que sea malo. ¿No eres amigable con China? Entonces este es tu problema Honestamente, tampoco me gustan China ni sus productos, pero hoy todo el mundo compra productos chinos. ¿Puedes sugerir algo mejor? Ofrezca y compraremos de usted. Pero, ¿dónde están los aviones? La tecnología avanzada simplemente no se transmite. Y si tienes la mitad de la aeronave no es capaz de volar, entonces es necesario llevar a cabo el mantenimiento a tiempo. Por cierto, el servicio tampoco es gratuito.

Los indios prácticos como los chinos prácticos aún no han creado ningún tanque moderno, avión, ametralladora, misil, etc. Todo bajo un papel carbón. Y copian desde Rusia.

Explique, por favor, al estudiante del AMI sobre qué parámetros excede el F-35, por ejemplo.

Ningún ejército del mundo ha luchado tanto como el ejército ruso. Y ni un solo ejército del mundo ha ganado tanto como el ruso

¿Y quién de los pilotos indios se sentó al timón de SU-57?

Francés y alemán

Y en general, esto es India, les gusta regatear allí. Entonces lo más probable es que compre, solo espere el precio a continuación.

Creo que los generales indios, bajo un cierto enfoque, son igualmente obedientes y no más caros que el polaco o el estonio. En general, me parece que se les pagó para votar de esa manera y a favor de armar a otro país. Negocios y nada personal.

Nunca puedes confiar completamente en los "socios". No importa qué lemas cubran sus veladas intenciones. Después de todo, todos persiguen el objetivo de lograr, si no superioridad, al menos paridad en las tecnologías de producción, sin mencionar los desarrollos de diseño prometedores. Y los hindúes no son una excepción. Quieren revelar casi todos los secretos de la producción de esta máquina única e incluso el montaje en sus fábricas. Y no es un hecho que estas tecnologías, con este enfoque, no dejarán a los indios por los Pendos. Después de todo, estos amigos permitieron que los especialistas en inteligencia de la Marina de los Estados Unidos fueran a nuestro SSGN para "hacer turismo", como declararon más tarde en defensa. ¿Quizás sea suficiente para nosotros pisar el mismo rastrillo de nuevo? Y así está claro que el Su-57 es prácticamente superior, si no en todos, en muchos aspectos a sus "parientes" Pendossianos. Y, por cierto, cuesta al menos un 20% menos. Así que toda esta charla se sabe por qué. Esto no es más que un movimiento provocador para negociar las máximas preferencias y beneficios al firmar un contrato para la compra de dicho equipo. La pregunta es: ¿deberíamos servirlo? Después de todo, ya hay suficientes formas de llenar el presupuesto. En general, este tipo de "cooperación" es muy controvertido en la actual situación geopolítica.

Ninguno de los ejércitos del mundo tenía tantos soldados capturados como el ruso.

Cuando el negocio tiene con los tenderos, es necesario estar preparado para tal tipo de subestimación de la calidad de los bienes ... Y los indios lo hacen 100% de los comerciantes.

Totalmente de acuerdo! Cinta de papel aluminio, les gusta. Mientras el comercio está en marcha, la decisión se tomará más tarde. A-chah!

Andryusha! Antes de hablar, tome las características de secado y el F-35. Compárelos usted mismo. ¡Rusia es una potencia de la "aviación"! Tenemos grandes logros en esta área. La calidad de nuestros aviones se ha confirmado más de una vez. Él mismo pasó 13 años en la aviación. ¡¡El caso es que no queremos dar TECNOLOGÍAS a los indios !!

Hola Dmitry,

Un avión y su tecnología son muy complejos y los cazas rusos han apoyado y protegido a Indian Sky desde hace décadas. Así que no hay duda de la capacidad del avión.

Nuevamente repito: Geopolítica, nuestra situación f8nance, nuestro otro programa de luchador y el luchador existente, todos juegan un papel.

También transmitiré información sobre Su-30mki.

India ha comprado 273 Sukhoi 30-MKI. Actualmente es el mejor avión de nuestra flota. Pero el requisito de servicio y mantenimiento es demasiado. Solo el 50% estaban activos a la vez listos para la acción.
Lo que significa que solo 135 estaba listo, otros estaban en servicio todo el tiempo.

Pero eso no significa que tenga menos capacidad. Nosotros integramos BrahMos (misil India Rusia conjunta) con él.

En este momento, es solo un luchador en el mundo que puede llevar el misil Super Sonic Cruice. Muchas gracias a Rusia y su tecnología.

Del mismo modo, la tecnología Su-57 es muy avanzada, pero ahora tenemos algunas restricciones.

¿Eso significa que dejamos de interactuar? Y romper el empate estratégico?

Estimado Alejandro,

Usted puede decidir lo que quiere.
En India, no creemos en humanos superiores o inferiores. Para nosotros, todos somos iguales.

Es nuestra acción la que decide quién es bueno y quién es malo.

Aquí, estoy aceptando un hecho.

Rusia está apoyando a China con tecnología y equipos.

China es un enemigo de la India

Entonces, para contrarrestar a China, debemos apoyar a EE. UU. Como la economía de la India no es tan grande como China.

En lo que respecta a Aircraft, lo declaro de nuevo, Fighter debe diseñarse según las especificaciones, pero el escenario geopolítico actual y nuestra condición económica pueden no permitir Su-57.

Dicho de nuevo, solo por 1 y 1, dicho Su-57 no está a la par con F-35. No es verdad
Creo que es falso

De todos modos,
Si ha decidido, que India no tiene lugar en una asociación estratégica, puede que no sea de ayuda.

Saludos,
Vinit
22-March-2018

El desarrollo conjunto, esto como una localización, tiene su propio grado. Juntos, pueden desarrollar chasis, mecanización, planeador o electrónica y armas. Estoy seguro de que Rusia no se suscribió a 100% de transferencia de todas las tecnologías para Su-57.
Pero las críticas no afectarán, obligará a un análisis más objetivo de las capacidades del Su-57 y obligará a los diseñadores a llevar el avión a las características requeridas. También se debe instar a los diseñadores.

¿Dónde vio que los planos de los desarrollos, especialmente los militares, se "vendían en el mercado"?
Su "consistencia" radica en la asignación de asistentes. ¿Te gusta el atrevido?
Bueno, eso es todo. LAS INDUSTRIAS COMENZARON SOLAMENTE NO UN DESARROLLADOR INDUSTRIAL, NO PARTICIPA EN EL PROYECTO. ¿Está claro?

P @ # @ # @ ¿Se están subastando los dibujos de Raptor? Bueno, ¿qué hombre calvo, entonces escribes sobre "debería por favor"?
Los indios querían que Rusia "los convirtiera en un luchador barato y moderno". Lo cual es fundamentalmente imposible cuando creas algo desde cero. Obviamente, los empleados de Sukhoi no explicaron claramente esta verdad. Y cuando vieron los billetes, prometieron desde tres cajas.

Es incluso mejor que no tengamos que construir nuestro avión para un país extranjero. No tenemos tantas fábricas que podamos cumplir con nuestro plan por nuestra cuenta, y aún así nos haga felices con las exportaciones.

No es interesante SU-57 ??? Bueno, esta es su decisión, señores de los indios. Entonces, usted aceptó y estuvo de acuerdo con el riesgo comercial de pérdida irrecuperable. Entonces, después de esto, todos sus requisitos para la transferencia de un paquete completo de documentación del proyecto no son legales. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué necesitas un avión inútil? Para nosotros, pero somos muy útiles por la mitad de tu dinero !!))))))))

¡Su-57 no tiene una hélice y asusta a los hindúes!

Si descartamos a los funcionarios corruptos de reptiles, entonces nadie ha engañado a los nuestros. Nuestro estilo, "económico y de buen gusto", demuestra cada vez que tenemos más que suficientes tipos inteligentes, especialmente en la industria de defensa. Es solo que desde el año 17 se nos ha enseñado a tener baja autoestima ante Occidente. Y mientras tanto, no son ellos los que somos nosotros, sino que les estamos dando los mejores cerebros. Cerremos este caso, estaremos por delante del resto. Y los indios ... bueno, los indios, el tsigan es el tsigan, más cintas de colores, cascabeles relucientes y una rupia extra en una palma sudorosa. Es hora de que dejemos de ponernos en cuclillas frente a los sucios "socios" y comerciar sólidamente, ellos desperdiciaron Kalashnikov, ¡pero miren la cola de C 300-400! Y habrá S-500 Khan para sus Phantoms ... ¡Estoy a favor de los rusos! Somos los más prestigiosos ¡No hay nadie mejor que nosotros! No con el que tantos países y enemigos no hayan luchado, pero el marcador está seco a nuestro favor. ¡Es hora de que entiendan esto!

Querido Igor,
India está desarrollando su propio jet con la tecnología y el conocimiento que tiene, además de la ayuda de amigos. Y estoy seguro de que Rusia lo es.

India no ha arrendado un submarino nuclear de EE. UU. Pero desde Rusia. No estoy al tanto de ninguna de esas noticias aquí.

Hemos tomado un submarino nuclear de nuestro socio estratégico y ese es Rusia.

Sin embargo, debo admitir, nuestro propio programa de combate había supuesto que vamos a comprar Su-57 ($ 100 millones cada uno), así como su tecnología (otro $ 4 mil millones, actualmente muy costoso para nosotros.

Su-57 con un nuevo motor más capaz de servicio, más alcance y un avión potente.

Pero si su costo excede el presupuesto, ¿deberíamos comenzar a abusar de India por un tema?

Además, si solo una persona dice que F-35 es mejor, entonces ¿todos comienzan a creer en él?

Hay medios corruptos y pagados, así como militares por ahí.

Pocas personas quieren que los lazos entre Rusia e India se debiliten. No hagamos que eso suceda.

Crezcamos fuertes ahora y en el futuro.

Tu fielmente
Vinit
22-Mar-2018

Andrey,
Gracias por entender la situación.

También considere, pocos medios se venden también. Y también algunos militares también. La corrupción está en todas partes, en mi país y en el mundo también.

Solo diciendo.
Tenemos a Brahmos de usted, Sukhoi 30MKI es de Rusia. La energía nuclear es de Rusia, que alimenta a la India.

Estamos muy orgullosos de nuestra amistad.

También sabemos que Su-57 será la mejor embarcación aérea.

Además, también considera la compulsión geopolítica. Al igual que Rusia tiene que hacer de la amistad para luchar contra China.

Lee noticias recientemente, China quiere atacar a Taiwán. Por qué? Tiene una disputa con Rusia y todos los vecinos.

Tratemos de mantener y construir la amistad.

Recuerde, cuando China no necesitará a Rusia, tratará de capturarlo.

Encontrarás a India de tu lado esa vez.

Sigamos siendo amigos por ahora y también en el futuro.

Cada país crea tecnología, con lo mejor de su presupuesto, y no personas, sino personas. Y no hay mucha técnica que pueda pasar por todo el país, excepto el ruso, no todo es tan malo como pintan. Es mejor cavar un hoyo por adelantado, y luego no habrá lugares en el cementerio.

Todo se basa en la lista de precios. Se acostumbraron a llevar equipo militar varias veces más barato de Rusia. Y quieren que sea así. Lada, nadie culpa, porque hay otro auto mejor. No solo necesitan tecnología sino tecnología.

En 1, las instalaciones de EW se implementan, en todos los rangos, desde DW a UVB. ¿Qué objetivos falsos 50 y pueden dar al localizador y al misil para enviarlos? Aquí solo los socios no tienen nada que cubrir.

Los especialistas no son lo suficientemente malos, trabajo en la empresa, y sé que nuestros diseñadores son genios, actuales con escasa s / n

Querido Vinit.
Muchas gracias por tu comentario.
Rusia considera que la India es un socio muy importante en la esfera de la cooperación militar. Pero el enfoque básico de esa cooperación es reducir el hecho de que debe ser mutuamente beneficiosa. Si la India quiere tener acceso a tecnologías militares avanzadas, debería desarrollar y fortalecer la cooperación militar con socios probados. De lo contrario, la India tendrá que desarrollar esas tecnologías por sí misma (lo cual es muy costoso y requiere mucho tiempo), o comprar productos militares ya hechos y convertirse en dependiente militar.
La cuestión de la transferencia de la tecnología Su-30 podría estar conectada al acceso de los Estados Unidos de América.
Necesitamos confianza para desarrollar nuestra cooperación. Puede ser muy prometedor y muy rentable para ambas partes.
Le saluda atentamente,
Igor
Marzo 21st, 2018

Déjalos crear los suyos. Tal vez funcionará mejor. Especialistas, bl ..., armeros

La mejor manera de mostrar su interés en un producto costoso es provocar una polémica negativa sobre él en el mundo, incitando así al fabricante a hacer la oferta y los regalos en forma de opciones. ¡No es para los hindúes hablar de aviación, no son expertos en esto! Primero, las zapatillas de deporte aprenden a hacerlo normalmente.

No es necesario conducir una tormenta de nieve, leer una historia. Los estadounidenses en algún momento abandonaron las armas en los aviones y apostaron a la velocidad, dicen, no es necesario que los samoyedos modernos maniobren en combate, todos fabricarán cohetes de rango de piso. Pero la vida ha demostrado que esto no es así. Y rápidamente devolvieron las armas y volvieron a trabajar el concepto. Ahora la historia se repite, solo en la cabeza está la invisibilidad mítica. Nuevamente, apueste por misiles de largo alcance y por el hecho de que primero deja y destruye al enemigo antes de que él lo descubra. Esa es solo la táctica que funcionará contra los nativos, que no tienen los medios para detectar y derrotar.

Creo que los generales indios no vieron las "ventajas" en la forma de varios millones de dólares en sus cuentas, por lo que elogian f35

AHORRE EL PRECIO DE LAS MANOS. QUIERES TOMAR UN MÁS BARATO.

Estoy de acuerdo. Además, me parece que la supermaniobrabilidad en estos días no es dolorosa y es necesaria. La detección de largo alcance del enemigo, la velocidad, la precisión y el alcance de las armas y su propio sigilo son mucho más necesarios. Aparentemente, nuestro avión no puede competir con ellos excepto por la supermaniobrabilidad. Y la lógica, como, "Sí, son gitanos, quieren sacarnos todo por nada" ... Chicos, tienen a Pakistán a su lado, a China a su lado. Necesitan buenos aviones. Y la cuestión del dinero para India también es importante. ¿Y por qué deberían alegrarse de que no les proporcionemos la documentación de desarrollo JOINT? Ahora, imagina que alguien nos hiciera esto. Los patriotas habrían aullado de frustración. Recuerden, patriotas: otros países no son peores que nosotros. Y muchos son incluso mejores.

No tendríamos especialistas, no tendríamos armas, y sin armas hubiéramos estado bajo polvo nuclear, pero no ustedes, un liberal. ¿No te gusta el país? Entonces, ¿qué vives aquí? Por favor, en los cuatro lados!

¡Tienes toda la razón! Y lo que los indios actualmente están atormentando es obtener información absolutamente completa en el avión para su reventa.

¿Por qué principio, determina que la economía está "en la mierda"? El segundo punto, si no hay armas que asusten a un enemigo potencial, entonces este mismo enemigo hará lo que quiera, lo que conducirá a consecuencias aún peores. Hay especialistas y siempre los habrá, hay gente con cerebro, también hay gente con manos. Aparentemente, por tu declaración, no te refieres a uno ni al otro.

Tales tácticas Alemania aplica 1 September 1939 contra Polonia. 14 Septiembre Speer le informó a Hitler que las bombas habían terminado.

F-22 puede detectar temprano tal vez, pero nada que ver en este caso no se puede, hay que acercarse a lanzar un misil ... o huir cuando se da cuenta de que el Su-57 :) porque los cohetes de secado volar más lejos :) que es cómo secado sólo ven 22 a saber que puede funcionar sobre la marcha y la realización de otras tareas :) que de nuevo por cierto dice que un competidor su-57-es f-22, 35 no ... eso es sólo f-22 no está en venta, pero incluso si se vendería, valdría 2-3 veces más caro su-57.

No te involucres en shapkozakidatelstvom. El Patriota ve deficiencias, pero no las elogia. El país en el hoyo, los últimos recursos para aviones y misiles con motores nucleares. Lo que se puede hacer cuando no hay especialistas y no lo será en los próximos años 20. No hay nadie para desarrollar armas. Somos como loros. La economía está hecha una mierda, y todos estamos hablando del hecho de que todos somos más fuertes.

Nuestros idiotas no son idiotas, deberíamos poner equipo moderno. Allí, el inventario está instalado)))

Hola, soy de India. Me gradué de AMD.

Hay mucha información incorrecta que se extiende por todas partes.
Trataré de enumerarlos desde mi perspectiva.

1. Indian Air Force primero rechazó el interés en F-35. Ministey de la defensa india también descartó una compra potencial para F-16.

2. Rusia tiene que mantenerse fuerte en el mundo. Pero India y China son enemigas y Rusia se asoció con China para la India.

3. India no es un país desarrollado. Por lo tanto, tanto F-35 como Su-57 son costosos para nosotros.

4. Además de casi $ 100 + mil millones por tecnología.

5. Puede insultar a la India según su percepción, pero antes había que hacer la transferencia de tecnología Su-30, lo que no sucedió.

6. India ya ha invertido unos $ 300 millones en costos de diseño, pero no pescó mucho.

7. Sé muy bien que India es corrupta. Pero eso es porque tanto Rusia-KGB, América-CIA ponen dinero para ganar el control.
Es para que lo creas o no.
Pero ahora, el gobierno actual es más transparente y menos corrupto.

Y todavía encontramos a Rusia como socio. Pero para contrarrestar a China, necesitamos a Estados Unidos.
Si Rusia afirma que, Rusia está con India, India nunca irá a Estados Unidos.

En mi opinión, simplemente completan su valor, como las máquinas T-90. Solo quieren comprarlo más barato, actuar en "débil"

F-22 no se vende a nadie, ¡solo a la Fuerza Aérea de los EE. UU.!

F-22, no solo vale 350 millón, además, los Estados Unidos no se los venden a nadie :)

O este "representante del Ministerio de Defensa de la India" es absolutamente incompetente, o es una especie de juego indio. O quizás ambos. Más de 35 imperfecciones aún no se han eliminado en el F-1000, este es generalmente un canal volante. El F-22 es un buen avión, pero nuestro Su-57 no es de ninguna manera inferior, y es mejor en maniobrabilidad y en una serie de otros parámetros. Ahora se lo recordará y será el mejor avión de quinta generación del mundo por derecho. Y que los indios pasen por el bosque.

página

.

Blog y artículos

arriba