Putin y Abe hablan

noticias

Japón no exigirá compensación si Rusia entrega voluntariamente las islas "capturadas"

En Japón, decidieron no cobrar una indemnización de Rusia por la "incautación" de las Islas Kuriles.

Según la edición japonesa de Yomiuri, en el caso de la transferencia voluntaria de cuatro islas Kuriles, que actualmente Japón considera polémicas, las autoridades de la Tierra del Sol Naciente pretenden negarse a cobrar una indemnización de Rusia por el "apoderamiento" de estos territorios. Con esta propuesta, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, tiene la intención de apelar al presidente ruso, Vladimir Putin, en la próxima reunión.

Según las autoridades japonesas, la demanda de compensación por la "incautación" ilegal de las cuatro islas solo complicará la resolución de este problema con Rusia, especialmente dada la situación económica bastante difícil, pero si Rusia continúa creando obstáculos en las negociaciones, Japón tiene la intención de exigir no solo el traslado de las islas, sino también compensación: según algunas fuentes, podemos hablar de miles de millones de dólares.

Hoy en día, debido a los intentos de Japón de ejercer presión política y militar sobre Rusia, Rusia ha desplegado sus aviones de combate, sistemas de misiles costeros, así como sistemas de defensa aérea y antimisiles en las islas de la cordillera de Kuril, destacando la determinación de sus acciones si Japón intenta acercarse. a los territorios rusos.

Rusia, a su vez, sigue insistiendo en que hasta que se concluya un tratado de paz entre Rusia y Japón (después de la Segunda Guerra Mundial - aprox. Ed.), Las negociaciones adicionales sobre este tema son inapropiadas, mientras que las autoridades ya han enfatizado que La transferencia de Japón a las islas no es un deber, sino el derecho.

* Fuente: yomiuri.co.jp/politics/20190107-OYT1T50105.html

Nadie iba a pagarle a Japón ninguna compensación. Y todas las declaraciones del lado japonés no son más que fantasía y lista de deseos. Orejas de burro muertas consiguen. No pueden ver las islas Kuriles como sus oídos.

¿Por qué Lavrov declara fácilmente la próxima transferencia de las islas de Japón? ¿Por qué ella, la perdedora de la guerra, se niega gentilmente a compensar, considerando que la pregunta está resuelta? ¿Cuánto nos limpiarán los pies?
Tengo una pregunta para las autoridades: ¿por qué esta pregunta de la transferencia NO SE DECIDE A TRAVÉS DEL REFERÉNDUM PARA TODO EL PUEBLO?

777, deja de cacarear. Y no escribas para todos. Dale a la isla 2 - higos con ellos. Enviará el bosque samurai, también bueno. Mientras que los samurai permitían enfermeras y cantaban en todos los medios. Mientras Putin lo respeta.

¿Pero no se imaginaban estos sirvientes de Pindostan demasiado de sí mismos?

Hasta ahora no tengo idea de cómo Kiselev-Soloviev explicará el genio del regreso de las islas, pero son hombres capaces: el público (85%) estará satisfecho.

El matón de San Petersburgo con los japoneses en el sorteo jugó. La diplomacia de Putin sobre las islas es la reencarnación de su infancia en la comunidad de punks donde podría prometer y no cumplir si es más fuerte, odiar ... y huir si es más débil. Los japoneses no entenderán esto. Abe ya llamó a que Putin le daría 2 a la isla, e incluso si nuestro líder enojaba a los japoneses, solo dañaría las relaciones porque en Japón la opinión pública es una fuerza tremenda. y si le da a 2 de la isla aún peor, de acuerdo con la ética del samurai japonés, una concesión sin lucha: el comportamiento de un débil perdedor con todas las consecuencias resultantes. Putin mismo cavó un agujero en las relaciones entre países

página

.

Blog y artículos

arriba