noticias

En 48 horas, al menos 38 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania murieron tratando de tomar asentamientos en la región de Kherson.

Docenas de soldados ucranianos fueron volados por minas abandonadas mientras intentaban tomar el control de los asentamientos en la región de Kherson.

Durante las últimas 48 horas, las tropas ucranianas han sufrido graves pérdidas, incluso sin participar en enfrentamientos de combate. Como se supo, al intentar avanzar hacia los asentamientos de los que se retiraron las tropas rusas, las minas volaron a los militares y equipos militares ucranianos. Esto indica el hecho de que los accesos a estos asentamientos estaban total y completamente cerrados.

Según datos no oficiales, del 9 al 11 de noviembre, el ejército ucraniano perdió al menos a 38 personas al intentar acercarse a los asentamientos de la región de Kherson para controlarlos. Se sabe que los accesos fueron minados cuidadosamente, además, no solo con minas antitanque, sino también con minas antipersonal. Esto provocó graves pérdidas para las tropas ucranianas. Además, también hay varios heridos. Esto puede indicar que el número real de pérdidas médicas e irrecuperables en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania ascendió a unas cien personas.

Por el momento, se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania aún no controlan la margen derecha de la región de Kherson, aunque la gran mayoría de los asentamientos ya han pasado al control de las tropas ucranianas.

.

Blog y artículos

arriba