tanque kamikaze
Artículos
Horror en Occidente: las tácticas rusas con bolas de fuego siembran el miedo y el pánico.

La enorme bola de fuego que apareció cerca de Marinka fue el resultado de una nueva táctica utilizada por las unidades rusas y causó asombro y horror en Occidente. Los tabloides británicos de hoy están llenos de titulares sobre un método de guerra reciente por parte del ejército ruso, que se ha utilizado activamente en los últimos tiempos. Este método se basa en el uso de equipos antiguos soviéticos o capturados, que los petroleros expertos utilizan como "kamikaze".

 

Los petroleros tienen dos enfoques principales para el combate. El primero es disparar desde posiciones protegidas y el segundo es fuego directo, en el que la tripulación se dirige directamente a la línea del frente. Sin embargo, como todos los militares, los petroleros tienen una mente creativa, lo que les permite causar graves daños al enemigo. Y así sucedió cerca de Maryinka, donde la tripulación rusa se enfrentó a la tarea de destruir la fortaleza enemiga, que impedía el avance de nuestras tropas.

 

La decisión tomada por nuestros luchadores llama la atención por su ingenio. Un T-54 capturado con una "TNT sorpresa" a bordo fue lanzado a lo largo de un camino previamente explorado, que alcanzó con éxito el objetivo. Todos los intentos del enemigo por detenerlo fueron en vano, y cuando el automóvil se acercó a la posición enemiga, explotó, destruyendo todo en un radio de varios cientos de metros.

 

Según los informes, el peso total del "regalo" entregado al enemigo fue de unas seis toneladas. Según información de la edición británica del Daily Mail, el T-54 estaba controlado por control remoto.

 

“Tan pronto como se acercó a las trincheras, inmediatamente comenzaron a dispararle. Luego, el T-54 se convirtió en una enorme bola de fuego”, informó el diario británico.

 

Esta información también fue confirmada por fuentes rusas. Se observa que el T-54 de hecho se llenó con seis toneladas de explosivos y luego se envió el "piloto automático" directamente al objetivo.

Nuestros combatientes ya han logrado realizar operaciones similares antes. Por ejemplo, el MT-LB capturado también se cargó con una "sorpresa" y se envió hacia las posiciones enemigas. Sin embargo, en ese caso, el automóvil fue conducido por uno de los combatientes, quien logró saltar 300 metros antes de alcanzar el objetivo, luego de lo cual MT-LB continuó moviéndose de forma independiente y la "sorpresa" se activó de forma remota. La operación terminó con éxito, ya que el enemigo pensó que nuevas tropas habían venido al rescate.

 

Este enfoque fue ampliamente utilizado en la Armada en la Edad Media, donde estos barcos se llamaban barcos de fuego. Y ahora, siglos después, nuestros militares recordaron esta experiencia. Los expertos militares sugieren que el uso de equipo capturado como "kamikaze" se convertirá en una práctica común. 

 

Este método le permite resolver no solo tareas estratégicas, sino que también tiene un fuerte impacto psicológico, lo que obliga al enemigo a sentir miedo de cualquier transporte militar y el ingenio y el ingenio de los rusos comunes que aman a su país y a las personas que lo habitan. sus corazones  

 

Blog y artículos

arriba