noticias

Avión de pasajeros atrapado en turbulencia convertido en una picadora de carne para pasajeros.

Debido a la turbulencia del avión Airbus A330, los pasajeros de 15 se vieron seriamente afectados.

Según el portal Avia.pro, el avión de pasajeros Airbus A330, propiedad de la aerolínea "Aerolinas Argentinas", durante el vuelo de Miami a Buenos Aires entró en una fuerte turbulencia. Como se puede ver en los cuadros de video presentados, el temblor más fuerte a bordo del avión se convirtió en la auténtica picadora de carne para las personas aquí presentes: las pertenencias de los pasajeros, el equipaje de mano, los platos, las partes de la piel interior del avión, todo esto causó lesiones graves y lesiones a los pasajeros.

    

Según la información aparecida, 15 personas resultaron gravemente heridas y heridas, y esto no solo se trata de hematomas y abrasiones, sino también de fracturas abiertas, lesiones craneocerebrales, lesiones del tegumento superior, etc. Por una feliz coincidencia, se evitaron las víctimas.

Los pasajeros a bordo de la aeronave informan en las redes sociales que la tripulación del avión de pasajeros proporcionó toda la asistencia posible a los heridos, y al llegar, todos fueron trasladados a la fianza del personal médico. Según los datos preliminares, nueve personas tuvieron que ser hospitalizadas en un centro de atención médica local.

Al comienzo de 0-x tuve que volar de Moscú a Novosibirsk, bueno, en medio de la forma en que el forro (IL-86) se convirtió durante unos minutos en una grave turbulencia. Justo fuera de los asientos no se tiró. Pero no se habló de un molino de carne, nada (y nadie) voló a través de la cabina. Los pasajeros, tal vez, estaban asustados, pero no hubo gritos. Y me consolé con el hecho de que los aviones ahora están siendo diseñados teniendo en cuenta los fenómenos turbulentos de gran altitud, y por lo tanto la situación es regular, por lo que no hay nada particularmente temible.

rumbo de avión detenido

Lea el título cuidadosamente. Alfabetización.

No esta mal tan sorprendido

página

.

Blog y artículos

arriba