noticias

Las tropas turcas se rindieron bajo el poderoso golpe de Rusia. Video

Las tropas turcas se vieron obligadas a retirarse urgentemente bajo los golpes de los bombarderos rusos.

La negativa de Erdogan a cumplir con los acuerdos con Rusia sobre Siria, obligó a los bombarderos rusos a enseñar al ejército turco una lección muy cruel. Mientras seguían a un convoy con vehículos blindados en la zona del asentamiento de Al-Bara, dos bombarderos rusos lanzaron poderosos golpes al convoy de tropas turcas. Al final resultó que, el ataque aéreo fue preventivo y dirigido como una advertencia a las tropas turcas, sin embargo, estas últimas percibieron esto como ataques dirigidos y se vieron obligados a capitular; después de esperar, el convoy turco se movió con urgencia en la dirección opuesta.

 

 

En los fotogramas de video presentados, se puede ver que estamos hablando del uso de potentes bombas, mientras que, contrariamente a los argumentos de los medios, no estamos hablando de preparación de artillería por parte de la SAA, sino del uso de aviones de combate, como lo demuestra el sonido de los motores a reacción.

 

 

En otro video, publicado un poco más tarde, se puede ver que las tropas turcas están tratando de esconderse de los ataques aéreos en un edificio residencial, después de lo cual, según fuentes en las filas de los terroristas, las tropas turcas se vieron obligadas a abandonar urgentemente la ciudad de Al-Bara, en dirección a la ruta de regreso.

Según los expertos, el ejército turco entendió perfectamente la sugerencia de Rusia: si es necesario, un gran convoy de vehículos blindados turcos podría destruirse en unos pocos minutos, y la culpa de esto sería totalmente de Turquía, ya que Ankara violó los acuerdos existentes.

El fuego no es un juguete para niños.

página

.

Blog y artículos

arriba