noticias

Cuatro cazas F-35A de la Fuerza Aérea de EE. UU. volaron cerca de Snake Island

A la vez, cuatro cazas de la Fuerza Aérea de EE. UU. llevaron a cabo una misión misteriosa en la parte occidental del Mar Negro.

Un grupo de cuatro cazas estadounidenses F-35A se encontraba en una misión misteriosa en la parte occidental del Mar Negro, no lejos de la Isla de las Serpientes. Para llevar a cabo una determinada misión, se involucraron adicionalmente dos aviones cisterna, como informó anteriormente el recurso Avia.pro.

Como se supo, hace menos de un día, cuatro cazas estadounidenses F-35A llegaron al territorio de la base aérea militar rumana Graf Ignatievo a la vez. Estos últimos, según una serie de datos, fueron transferidos al territorio de Rumania desde Alemania. Sorprendentemente, los aviones fueron enviados inmediatamente a una misión y, aparentemente, muy larga, como lo demuestra el vuelo de dos aviones cisterna.

Se sabe que los cazas estadounidenses volaron con los transpondedores apagados, por lo que no es posible establecer la ruta exacta de su vuelo, sin embargo, los cazas se encontraban en la zona costera y sobre las aguas territoriales de Rumania, de donde se trata sólo de 50-60 kilómetros hasta la Isla de las Serpientes.

La aparición de combatientes de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en el territorio de Rumania también plantea muchas preguntas, pero, según los expertos, cabe esperar posibles provocaciones.

.

Blog y artículos

arriba