noticias

Los Mi-28N rusos tienen la capacidad de lanzar ataques "invisibles" al enemigo.

Los helicópteros rusos Mi-28N recibieron armas que les permiten lanzar ataques "invisibles" para el enemigo.

Los helicópteros de combate rusos Mi-28N "Night Hunter" recibieron 4 misiles de crucero de alta precisión, que son capaces de alcanzar sus objetivos a distancias de hasta 100 kilómetros. Dado tal alcance, tales ataques son completamente impredecibles para el enemigo, y dada la capacidad de los vehículos de alas giratorias de ataque rusos para llevar a cabo ataques desde altitudes extremadamente bajas, bajo la cobertura del terreno, incluso los sistemas de defensa aérea de largo alcance no lo harán. Ser capaz de detectar la dirección del ataque.

Según la información de que dispone la agencia de noticias Avia.po, un helicóptero de ataque Mi-28N Night Hunter podrá transportar hasta cuatro misiles de crucero de largo alcance, que actualmente están codificados como Producto 305. No se dan a conocer las características de los misiles, salvo que estos últimos son muy precisos y pueden volar a baja altitud bajo el control total de la tripulación.

Esta innovación brinda a los helicópteros de ataque rusos una capacidad única para atacar de manera efectiva objetivos enemigos incluso a grandes distancias, incluida la destrucción de cuarteles generales y puestos de mando, mientras que, con toda probabilidad, los misiles pueden usarse contra objetivos navales.

.

Blog y artículos

arriba