noticias

El ruso "Sarmat" puede destruir Texas en unos minutos.

Los medios británicos hablaron sobre las posibilidades de armas prometedoras en Rusia.

Los analistas del Daily Express confían en que el misil intercontinental ruso Sarmat (clasificación OTAN - Satan-2) es capaz de superar sin dificultad cualquier sistema de defensa antimisiles. Actualmente es el misil balístico más poderoso disponible en Rusia.

El tabloide británico "Daily Express", hablando sobre el PC-28 "Sarmat", cita la opinión de los expertos sobre este cohete. Concluyen que esta arma relativamente nueva, que Vladimir Putin demostró durante su mensaje a la Asamblea Federal en 2018, pasa la fase de prueba final, pero algunos expertos han expresado dudas sobre las características de Sarmatian.

El autor de la publicación en el tabloide está seguro de que en Occidente están equivocados, dudando del potencial de las armas rusas. Por ejemplo, no hace mucho tiempo, las imágenes del primer lanzamiento del “cohete hipersónico” ruso, que tuvo lugar en el cosmódromo de Plesetsk, aparecieron en la red. Daily Express afirma que Satan-2 es capaz de superar cualquier sistema de defensa de misiles. Stop it no puede ni siquiera el sistema de defensa de misiles disponible en los Estados Unidos. Según los expertos, uno de esos misiles es capaz de destruir un área de aproximadamente Texas.

La publicación recuerda que los planes de Rusia incluyen una cláusula que contempla la adopción de un nuevo complejo de misiles a principios del año 2020. Prevé la modernización del potencial nuclear.

 

Es poco probable que supere el sistema de defensa antimisiles de los Estados Unidos. Y en el Estado Mayor del MoD lo sabemos.

Bueno, cuando dejemos de golpear, ya nos estamos convirtiendo en un gendarme mundial, empujando a Estados Unidos a un segundo plano.

1. Sarmatian todavía no (pero pronto, por supuesto, lo será).
2. En cuanto a los avances de cualquier sistema de defensa antimisiles y la "destrucción de Texas", los misiles anteriores están haciendo lo mismo. Demasiado viejo, es hora de cambiar. Nada fundamentalmente nuevo. El problema está en la restauración de las instalaciones de producción y las competencias (todos los análogos anteriores se produjeron en Ucrania).

página

.

Blog y artículos

arriba