noticias

Se pueden infligir ataques a los centros de toma de decisiones tras el uso masivo de drones en Crimea

Rusia puede preparar un ataque contra los centros de comando que ordenaron los lanzamientos de drones en Crimea.

Después de que los sistemas de defensa aérea alcanzaron objetivos sobre Crimea por tercer día consecutivo, y uno de los drones incluso intentó atacar la sede de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, los expertos creen que la implementación del plan, anunciado anteriormente. por Dmitry Medvedev, asociado con huelgas en los centros de toma de decisiones, podría comenzar en las próximas horas. Por lo tanto, es posible reprimir las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, obligándolas a abandonar cualquier agresión contra Crimea y otras regiones.

Anteriormente, Dmitry Medvedev dijo que cualquier ataque a Crimea sería el Día del Juicio Final para Ucrania, lo que probablemente implica ataques a los centros de comando que dan órdenes de ataques y ataques.

“Payasos sangrientos exaltados individuales que aparecen allí de vez en cuando con algunas declaraciones también están tratando de amenazarnos, refiriéndose al ataque a Crimea y demás. En este sentido, quiero decir que es bastante obvio que entienden las consecuencias de tales declaraciones. Y las consecuencias son obvias que si algo así sucede, para todos ellos allí, el Día del Juicio llegará de golpe. Muy rápido y pesado. Será muy difícil de ocultar”., - Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, dijo anteriormente.

Los expertos señalan que Rusia puede dar una respuesta muy dura a tales acciones en Crimea, especialmente después de que Kyiv comenzó a declarar esto abiertamente, lo que demostrará la disposición de Rusia a tomar medidas muy serias.

.

Blog y artículos

arriba