Portaaviones de propulsión nuclear Ronald Reagan
Artículos
Los adictos a las drogas a bordo del portaaviones de propulsión nuclear Ronald Reagan

En los EE. UU., Los marineros de 15 del portaaviones nuclear Ronald Reagan fueron arrestados por posesión, distribución y uso de LSD. 

Algunos de ellos han sido sujetos a medidas disciplinarias, mientras que otros aún están bajo investigación para identificar a los proveedores y otros traficantes de drogas entre la tripulación y las tripulaciones del grupo de ataque del portaaviones. Los instigadores se enfrentan a serios plazos. 

La parte más importante de esta historia es que el narcopriton funcionó dentro del equipo responsable del mantenimiento de la instalación nuclear del barco y algunos de los involucrados en el uso y distribución de LSD participaron directamente en su mantenimiento.
El comando de la flota 7 asegura que, gracias a los sofisticados sistemas de protección del reactor, los adictos a los navegantes y los distribuidores de LSD no podrían dañar la instalación nuclear por sus acciones.
Los japoneses, en cuyas orillas el Ronald Reagan está constantemente girando, están preocupados, porque la idea de que los drogadictos bajo el LSD pueden servir a un reactor nuclear es alarmante. 

Y recuerde estas historias burlonas y episodios de películas que en Rusia, borrachos con sombrero de piel sirven misiles y reactores nucleares. No es que en países civilizados ... 

Pero qué decir, a juzgar por las acciones de la parte superior de los Estados Unidos: son adictos a las drogas o están locos.

Los adictos a las drogas deben eliminarse en la raíz, que no apestarían

Sirvió en el departamento operativo del cuartel general del ejército y teníamos a todos los que trabajaban allí, no solo a nuestro departamento, sino a todos los departamentos, me refiero al rango, porque el oficial vivía solo. Es imposible, como lo es a propósito y en lo alto, cortarse para que alguien muera. es imposible!

Tal vez usted no sirvió, y se sentó?

En el departamento de operaciones de la sede del ejército, se confió en soldados privados para lavar los pisos y no más. Y el capataz de la compañía de protección tuvo que ser cambiado, ya que no podía cuidar de usted normalmente.

Solía ​​comerme la vida 20-25 en marcas y microdots, una droga muy amable y buena, de la cual no hay habituación física o psicológica, yo mismo trabajo en posiciones responsables, el LSD me ayuda a trabajar duro y los chicos en general probablemente sabían el espacio, solo puedes soñar acerca de eso desafortunadamente, la opinión del público no es muy feliz, pero esto se debe a que no está en la línea de asunto y se compara con la bocina, etc. + propaganda.

Hay miles de dosis de LSD en mí, en mykrodotes, sellos, liquidación, en cristales. Y en todo lo que puedas imaginar. Sí, tienes razón, la droga es amable, honesta, etc., etc. pero como hay un buen viaje, también hay un mal viaje, donde algún tipo de luchador puede tener buggy y aplastar todo al infierno ...) No estoy seguro de qué sucede si toda la compañía se da la vuelta ...)

Hay una excepción a la regla, esa es la diferencia ...

¿Una excepción a la regla? ¿Quién te dijo esto? Cuarenta en la cola trajo?

tropas de élite secretas es un batallón de construcción) ...

En la droga civil hay. ¿Qué no estaría ella en el ejército? ¿Hay una llamada de otro planeta? No Esas personas que ayer en las entradas, pero los parques infantiles nykalis. Y puedes llevar cualquier cosa. Y allí, y desde allí. Vodka se llevaba en tres botellas y nada. Serví en la parte cerrada. Tropas de élite. Comprueba FSB y así sucesivamente. Selección como en astronautas. Pero tan pronto como llegué a la empresa después de la escuela, me di cuenta de que todo era en realidad más simple. Con Krasnodar servido conmigo - ponderado para que mamá no se aflija ...
Así que no me sorprende en absoluto.

Soy del Territorio de Krasnodar y serví en las Fuerzas de Misiles Estratégicos. Había uno de esos en nuestro pelotón. Al principio, fue "tratado" con terapia ocupacional (limpiaba los baños con regularidad), y cuando no sirvió de nada, lo enviaron al durka.

La mayoría de los asiáticos tenían drogas a su llegada. Hachís, cannabis, nosotros y varios otros tipos de varios en burbujas, cajas, en bolsas de ropa interior, no sé la composición y la acción. Lo rodeé todo en el cobertizo (soy un capitán) mientras los sargentos llevaban a los reclutas a la casa de baños. Todo un rincón de droga. Rápidamente, en algún lugar, la "cerradura" limpió todo. Y luego estos asiáticos (retirada), como un enjambre de abejas, se precipitaron hacia los sargentos, lloriqueando y gimiendo, una especie de locura, gracias a Dios que viví sin drogas.

Aparentemente, usted sirvió nada menos que en los ejércitos de teclado de élite, donde fue seleccionado únicamente por la capacidad de mentir sin sonrojarse. La audacia de esto requiere una escala cósmica, de ahí los requisitos como cosmonautas. )))
Sólo tu mentira por kilómetro apesta. Donde hay una necesidad de salud de hierro y estabilidad psicológica, la carga es tal que incluso a causa de la 100 después de la última cosa, simplemente morirá a la mañana siguiente. Sí, y pasar con éxito las pruebas psicológicas y una entrevista con un psicólogo, incluso con una tendencia a utilizar todo tipo de basura, desde el campo de las fantasías húmedas. Hijo, realmente nunca serviste en el ejército. Cortándote por homosexual, y ahora absorbes las historias inventadas del dedo 21-th debido a la sensación de tu propia inferioridad y tratas de parecer un piojo, ¡en esencia es una liendre ordinaria! )))

Mira a Peter, cómo se activan las tachas en esta discusión. Zaslantsy preocupado de recuerdos vívidos.

Estrechar la mano

Sería un honor estar a tu lado. Los drogadictos que "sirvieron" en el ejército ruso sirvieron al pueblo estadounidense. Incluso el batallón disciplinario es demasiado inteligente para ellos. Normalmente, cuando esas personas sirven en el ejército de los EE. UU. O en el batallón Aidar o en el Ishil. No puedo imaginarme a esos "soldados" yendo a la muerte a la batalla en Chechenia, Afganistán o Siria. La escoria puede estar en cualquier sociedad, no vale la pena equipararla con Rusia.

Vamos, ¿cuándo serviste eso? ¿Cuándo fue el servicio un deber honorífico? Ahora los reclutas con la policía atrapan ... y ya hace bastante tiempo.

Los reclutas han sido capturados durante mucho tiempo, no hay fin al borrador en la oficina de registro y alistamiento militar, ahora no aceptarán un trabajo decente sin una marca sobre el servicio.

Serví en el cohete. Para un tribunal de ese tipo puede obtener fácilmente.

Estoy de acuerdo
Fuerzas estratégicas de cohetes 1978-1980gg. Letonia

Tienes razón amigo. Soy un oficial de carrera. E incluso en los tiempos más difíciles, en 90, en las Fuerzas de Misiles, en servicio, puntualmente, una disciplina ideal. CREER.
Después de nosotros SILENCIO!

Todo está claro ... !!!

Poderosamente

Sirvió en la URSS renunció en Rusia

En los EE. UU., Más de los oficiales de 30 que sirvieron en las bases de la Fuerza Aérea intentaron engañar al comando en los exámenes. Aprendieron las preguntas del examen y prepararon las respuestas con anticipación. Otras diez personas, según la investigación, utilizaron o almacenaron drogas. Todos los infractores del servicio fueron removidos. Se sabe que algunos de ellos fueron responsables de los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales.

Nosotros, en la antigua escuela militar, los cadetes murieron por sobredosis de heroína y nada. Alguien no murió, pero sirve hasta el día de hoy. O saltó de la aguja, y ahora golpea, al igual que las drogas anteriores. Y en el ejército esto es algo normal, nadie prestará atención.

La selección natural es normal.

Esto suele ser.

¿Qué, por primera vez?
En los EE. UU., Más de los oficiales de 30 que sirvieron en las bases de la Fuerza Aérea intentaron engañar al comando en los exámenes. Aprendieron las preguntas del examen y prepararon las respuestas con anticipación. Otras diez personas, según la investigación, utilizaron o almacenaron drogas. Todos los infractores del servicio fueron removidos. Se sabe que algunos de ellos fueron responsables de los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales.

Recientemente, ha habido tantos escándalos en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Que es posible llamar a esto el más grande, probablemente, solo por el número de militares involucrados. Una investigación oficial encontró que los oficiales de 11 que sirvieron en seis bases aéreas, usaron y distribuyeron drogas. Tres de esta lista (los nombres y títulos están ocultos) estaban en servicio en las bases de misiles en Montana y Dakota del Norte. Allí, en las minas subterráneas, se encuentran los misiles balísticos intercontinentales estadounidenses Minuteman 3 con ojivas nucleares. Las fuerzas estratégicas son parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Sin embargo, la mala noticia no fue la única. La investigación de drogas dio lugar a otro escándalo. Resultó que durante las pruebas mensuales, los oficiales de misiles no dudaron en hacer trampa, enviándose mensajes de texto con respuestas. No sólo el carácter moral y la idoneidad, sino también la competencia de quienes mantienen el dedo en el "botón rojo" estadounidense están ahora en duda.

La base de Malmstrom es una brecha en el escudo nuclear de Estados Unidos. Fue allí donde los oficiales, que asumieron el cargo en los búnkeres, dejaron abiertas las puertas blindadas. Esta base también estaba subordinada al ex comandante de fuerzas estratégicas, el general Michael Carey, quien se hizo famoso después de un viaje a ejercicios conjuntos en Rusia. En el hotel de Tverskaya, el cohete estadounidense se comportó como un húsar. Bebió toda la noche, se entrometió con los músicos y coqueteó con las vendedoras de puros. El vicealmirante Tim Jardine, subcomandante de las Fuerzas Nucleares, fue otro oficial superior que arruinó su carrera con la pasión por el juego. Fue despedido después de que se sospechara que caminaba por el casino con fichas falsas.

Las consecuencias que aguardan al actual personal militar culpable, aún no se han anunciado. Oficial de 34 suspendido del servicio. Sin embargo, si la Fuerza Aérea de EE. UU. Es castigada, no lo es estrictamente. El general Keri, que estaba caminando en Moscú, por ejemplo, no fue despedido, sino que simplemente fue transferido a otra posición. Ahora él es responsable no de los cohetes intercontinentales, sino de los espaciales.

Y todo esto es culpa de Putin. El GRU suministra a la flota de "socios" todos los elementos esenciales.

Los transportistas son como ciudades enteras. ciudades multinacionales: asiáticos, afro-negros, blancos, latinos ... Me dijo un mexicano que servía solo en un portaaviones ... tenían varias formaciones de bandidos, drogas, violaciones y todos los shnyaga acompañantes ... y todos los oficiales sabían y como 

En Haití, hubo una indignación general. Latina redujeron su niggeroff.

¿Quién sirvió de acuerdo con el que sabe que no teníamos drogas en el ejército?

De que estas hablando Tuvimos todo =)

página

Blog y artículos

arriba