noticias

El ataque a la sede de la Flota del Mar Negro en Crimea fue realizado por un dron comercial

El ataque a la sede de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa fue realizado por un dron por 8 mil dólares.

Durante el ataque a la sede de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, que fue confirmado por el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, se utilizó un vehículo aéreo comercial no tripulado SkyEye 5000, que costó alrededor de $ 8. El dron, aparentemente, estaba lleno de explosivos, sin embargo, el dron fue derribado justo en el área de la sede y, por lo tanto, se evitaron consecuencias graves.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo el dron voló hasta la sede de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa. La aeronave se movía a baja altura y, al parecer, por eso no fue detectada a tiempo por los medios de defensa antiaérea. Fue posible derribar el UAV solo gracias a las acciones oportunas del personal militar que se encontraba en el puesto de defensa aérea de la sede de la Flota del Mar Negro.

Se sabe que el dron cubrió una distancia de al menos 10 kilómetros y se movió, con toda probabilidad, desde la parte sur de la península de Crimea, y no desde el mar, como se dijo originalmente. Sin embargo, aún se desconoce el sitio exacto de lanzamiento de la aeronave.

Según el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, el día anterior también se destruyó un dron sobre la bahía.

.

Blog y artículos

arriba